Contacta con Nosotros

Policiales

Allanan a presidiario con libertad condicional acusado de participar de un asalto

Publicado

en

La policía le secuestró el auto porque dice que fue utilizado en el hecho y un pasamontaña negro. Lo sindican en un asalto que hubo en julio en una verdulería anexo almacén del barrio Etchepare de Trelew, de donde los delincuentes –que actuaron encapuchados—se llevaron a punta de pistola la caja registradora con la plata que había dentro y les robaron también a seis clientes.

El procedimiento fue llevado a cabo este jueves a la tarde, en la zona oeste de Trelew; en relación a un robo a mano armada que ocurrió la noche del 26 de julio.

En ese hecho, cuando los delincuentes llegaron al comercio sorprendieron a la mujer del dueño que se hallaba en la vereda y se introdujeron con ella al negocio mientras uno la tomaba por el cuello y le apuntaba con un revolver a la cabeza: así redujeron al marido y a las otras personas que se encontraban en el lugar.

El atraco ocurrió en un comercio que está ubicado en las inmediaciones de Muster y Cambryn, en el barrio Etchepare, y el testimonio clave que ayudó a los investigadores a llegar hasta uno de los ladrones, fue el de un repartidor que vio a los maleantes cuando se iban y subían al auto que sería el que fue incautado este jueves en el allanamiento que la Policía de Investigaciones hizo después del mediodía en calle Gastre al 700.

Allí viviría uno de los asaltantes, al que se le secuestró del domicilio un pasamontaña negro y el Chevrolet Corsa, del que la policía sostiene que fue utilizado para ir a cometer el robo a mano armada a la verdulería. Del ocupante de la vivienda no se dispuso su detención, solo se sabe que estaría, según las autoridades, con la libertad condicional y con medidas restrictivas en una causa por un hecho similar.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas