jueves 6 agosto 2026

Allanaron el departamento de Facundo Moyano y secuestraron dos celulares

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.530,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.579,46
4,55%
Prom. Tasa P.F.
19,42%
-0,21%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
428
=
Actualizado: 22:07 06/08 | downtack.com

La Justicia ordenó este martes un allanamiento en el departamento de Facundo Moyano, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, como parte de la investigación iniciada tras la denuncia realizada por su pareja, la influencer Candela Arizaga, de 23 años.

Durante el procedimiento, los efectivos no encontraron drogas ni otros elementos vinculados a esa hipótesis de investigación. Sin embargo, por disposición judicial, fueron secuestrados dos teléfonos celulares que serán sometidos a peritajes para analizar su contenido.

La medida busca reunir pruebas que permitan esclarecer lo ocurrido en el episodio denunciado y determinar si existen elementos que respalden las acusaciones presentadas en el expediente. Los dispositivos electrónicos podrían aportar información relevante para la causa.

MIRÁ TAMBIÉN: Piden detener a familiares del acusado por el femicidio de Agostina Vega

Hasta el momento, la investigación continúa bajo reserva y no trascendieron imputaciones adicionales ni medidas restrictivas contra Moyano. La causa permanece en etapa de recolección de pruebas y análisis de la evidencia secuestrada.

FUENTE: TN.

IMÁGEN: TN.

Tres detenidos tras incidentes durante protesta contra la Ley de Propiedad Privada

Durante la tarde, las fuerzas de seguridad utilizaron gases y camiones hidrantes para dispersar algunos focos de conflicto registrados entre manifestantes y efectivos policiales frente al Congreso.

Facundo Moyano pidió levantar las restricciones tras la declaración de Arizaga

Facundo Moyano permanece imputado en una causa que investiga supuestos hechos de violencia de género denunciados por su pareja, mientras la Justicia analiza los próximos pasos del proceso.

Los Pumas presentan 13 cambios para enfrentar a Sudáfrica en Vélez

Santiago Carreras dejará la posición de fullback para jugar como apertura, debido a la suspensión de Tomás Albornoz. En tanto, Gerónimo Prisciantelli será el encargado de ocupar la camiseta número 15.

Provincia instaló nuevo generador eléctrico en el Hospital Zonal de Esquel

El Hospital Zonal de Esquel incorporó un generador de 340 kVA valuado en $90 millones, mejorando la seguridad y confiabilidad del servicio.

Compartir

spot_img

Popular