domingo 11 mayo 2025

Allanaron el domicilio de un presunto abusador en Esquel

Dólar Oficial
$1.150,00
1,77%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
1,77%
Dólar Informal
$1.175,00
0,86%
Dólar MEP
$1.147,52
0,33%
Prom. Tasa P.F.
31,96%
=
UVA
1.457,10
=
Riesgo País
678
=
Actualizado: 02:23 11/05 | downtack.com

El abuso ocurrió el pasado lunes 30 de septiembre en la bicisenda de la ruta 259 de Esquel, a la altura de Villa Ayelen. Allí, cerca de las 21.30 dos mujeres realizaban una caminata cuando fueron abordadas por un hombre que descendió de encapuchado de un auto.

El agresor redujo a una de las mujeres y realizó tocamientos en las partes intima para luego darse a la fuga.

Las mujeres radicaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer y tras el análisis de cámaras de seguridad, entrevistas y vigilancias, se logró individualizar el auto en el que se trasladaba el abusador, un Fiat Siena color rojo.

De esta forma de identificó al presunto autor y en este sentido, este viernes cerca de las 16.30 se le realizó un allanamiento en su domicilio de la calle Don Bosco, en el barrio Buenos Aires, en la localidad cordillerana.

En el procedimiento se secuestró el rodado y prendas de vestir, las cuales fueron descriptas por las víctimas, además de teléfonos celulares.

Terenzi participó en la reinauguración de Casa de Gobierno

La senadora nacional acompañó al gobernador en Rawson y reiteró su apoyo a proyectos clave como Ficha Limpia, la Ley Nicolás y la detección temprana de enfermedades en recién nacidos.

Trelew refuerza la protección de adultos mayores con una mesa intersectorial de trabajo

En el primer encuentro del año, referentes de distintas instituciones acordaron avanzar en un mapeo local de personas mayores en situación de vulnerabilidad y articular acciones conjuntas.

Rusia pone fin al alto el fuego en Ucrania

Tras vencer la tregua de tres días, líderes de Europa exigen a Putin extenderla un mes más. Moscú advierte que las sanciones “ya no intimidan”.

Hamás difunde el video de dos rehenes israelíes en Gaza

El brazo armado de Hamás mostró a Elkana Bohbot y Yossef Haïm Ohana, secuestrados el 7 de octubre de 2023. Uno de ellos, visiblemente coaccionado, reclamó el cese del conflicto.

Compartir

spot_img

Popular