viernes 18 septiembre 2026

Un hombre murió tras ser aplastado por un camión en Comodoro

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.529,36
-0,43%
Prom. Tasa P.F.
20,26%
=
UVA
2.124,10
0,06%
Riesgo País
515
=
Actualizado: 10:20 18/09 | downtack.com

Este viernes, un hombre de 61 años, identificado como Héctor Barrientos, falleció tras ser trasladado en grave estado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia luego de ser aplastado por un camión.

El hombre estaba trabajando en un taller de reparación de radiadores y aires acondicionados sobre la avenida Kennedy al 3.000.

De acuerdo a lo informado, el camión se encontraba realizando maniobras en reversa para ingresar al predio de la empresa por una estrecha entrada de vehículos, por lo que el conductor estaba siendo asistido por los trabajadores del lugar, que le brindaban indicaciones a través de señas.

En este contexto, Barrientos queda en el lateral del camión, que con su movimiento lo terminó aplastando contra la pared, provocándole un aplastamiento de tórax.

Rápidamente el hombre fue trasladado al nosocomio comodorense, donde perdió la vida a causa de la gravedad de las lesiones.

Por otra parte, respecto al conductor del rodado, se le practicaron los análisis de rigor para establecer si hay restos de alcohol o sustancias, y fue imputado del hecho por el Ministerio Público Fiscal.

Fuente: adnsur.com

Vuelve “Octubre Sin Plástico”: las escuelas de Trelew podrán competir por premios

Se trata de una iniciativa que busca promover la separación de residuos, el reciclaje y el cuidado del ambiente en las escuelas de la ciudad.

El Encuentro TIC reunió en Sarmiento a sectores vinculados al desarrollo tecnológico

La propuesta de la UDC buscó fortalecer los vínculos vinculados al desarrollo tecnológico en la provincia.

Montes explicó cómo avanza la renovación de la Pista de Atletismo de Trelew

El secretario de Planificación y Desarrollo Urbano dialogó con Radio 3 y brindó detalles sobre el proyecto que contempla la instalación de la superficie de tartán.

Juicio por Loan: un bombero apuntó a Benítez el día de la desaparición

El bombero afirmó que lo vio “solo en su moto, sin remera, transpirado y llevando una remera envuelta en el brazo”. Durante la audiencia también declaró Martín Antonio Robledo, enfermero del Hospital de 9 de Julio.

Compartir

spot_img

Popular