Foto de archivo.
Integrantes de la Gendarmería y del Ministerio Público Fiscal investigan si el club tuvo intervención en la causa por duplicación de carnets para vender ingresos falsos a hinchas del interior para los partidos ante Cruzeiro y Riestra.
La Gendarmería y el Ministerio Público Fiscal realizaron este martes un allanamiento en el Departamento de Socios de la Bombonera, en respuesta a una denuncia por la venta de entradas falsas. Unos cuatro socios del club están bajo investigación tras ser acusados de estafar a hinchas que viajaron desde el Interior del país para asistir a partidos en agosto y octubre.
MIRÁ TAMBIÉN: Sinner sorprendió a todos y se bajó del Masters 1000 de París
Los hinchas llegaron en micros para los encuentros ante Cruzeiro y Riestra, pero algunos no pudieron ingresar al estadio debido a la falsedad de las entradas. Según las actas judiciales, los socios denunciados contaban con carnets oficiales de otros miembros que no renovaron sus abonos. Al adosar imágenes de los compradores, lograban acceder al estadio sin inconvenientes.
La investigación, liderada por el fiscal Maximiliano Vence, busca determinar cómo los denunciados obtuvieron estos carnets. El allanamiento se centra en el Departamento de Socios, donde se intentará recabar pruebas sobre la posible complicidad de personal del club en esta estafa. Además, se exigió información sobre el personal que trabajó en la venta de entradas y los datos de los cuatro socios implicados.
Fuente: TyC Sports.