Contacta con Nosotros

Policiales

Allanaron tres viviendas en Trelew y encontraron dinero que sería de la inmobiliaria robada en Madryn

Los procedimientos se hicieron este jueves a la tarde en la zona oeste de la ciudad; en los domicilios de los sospechosos que tiene la policía del robo que hubo en una financiera de Puerto Madryn durante la madrugada, en el corte de internet y telefonía celular que se registró en la zona. En una de esas diligencias autorizadas por el juez Orlando de Madryn la policía incautó dinero sospechoso; dólares, reales brasileños y plata de circulación nacional que coincidiría con lo que denunció el damnificado. También encontraron marihuana.

Publicado

en

Pese a que los allanados figuran para los investigadores como los supuestos autores del atraco perpetrado en la firma “Urtasun” (Ver aparte) y según las autoridades “son gente” de reconocida trayectoria delictiva en la zona.

Los domicilios en donde se hicieron los allanamientos durante la tarde ayer, están situados en el barrio Primera Junta: uno en la calle Pedro Crotta y los otros dos en la América Vespucio. En uno de estos lugares había un auto “Toyota Corolla” al que la policía requisó, pero no se llevó incautado.

En cuanto a la marihuana que hallaron se le dio intervención a la Justicia Federal de Rawson y fue descubierta en la misma vivienda en la que encontraron los dólares, reales brasileños y unos tres mil pesos argentinos que coincidirían con la cantidad de dinero que se llevó la banda que hizo el robo en la inmobiliaria madrynense.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *