domingo 3 marzo 2024

Alonso opinó sobre Verstappen y Hamilton y abrió un fuerte debate

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 00:08 03/03 | downtack.com

El español Fernando Alonso, piloto de Aston Martin, señaló este miércoles que tanto el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) como el británico Lewis Hamilton (Mercedes) «no construyeron nada» y abrió un debate en el que intenta enfocar el mérito sobre el trabajo de cada piloto ante los cambios de normativas.

MIRÁ TAMBIÉN | Inspeccionaron el Mario Kempes con vistas al Mundial 2030

«Cuando Hamilton se fue a Mercedes en 2013 no construyó nada para ser campeón. Sólo fue un cambio de normativa a los motores híbridos lo que cambió todo en la parrilla y levantó al auto» opinó el experimentado piloto asturiano sobre el siete veces campeón de la Fórmula 1.

Alonso, de 42 años, apuntó también al actual bicampeón mundial Verstappen: «Red Bull no es un equipo ganador gracias a Max simplemente hubo otro cambio de reglamentación en 2021 que los benefició y generó que ahora ganen todas las carreras».

«Por eso cuando decimos que se pueden construir equipos a nuestro alrededor no lo entiendo. Este es un deporte en el que las decisiones técnicas, regulaciones o la inspiración de la oficina de diseño marcan más la diferencia que el aporte propio, tus comentarios, tu personalidad o tu forma de conducir», aseguro el español, según consignó el periódico deportivo español Marca.

MIRÁ TAMBIÉN | Alemania venció a Letonia y se metió a las semifinales

«En la Fórmula 1 sólo tienes que estar en el lugar adecuado en el momento correcto como en la mayoría de los aspectos de la vida; porque gran parte del éxito sigue dependiendo de la suerte», concluyó Alonso, quien tiene como objetivo ganar la carrera número 33 de su larga trayectoria en la máxima categoría del automovilismo.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

River dejó escapar la victoria frente a Talleres

El Millonario no logró mantener su ventaja de dos goles y termina empatando 2 a 2 frente a la T en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

259 buques chinos se refugian en mar argentino custodiados por Prefectura

Unos 259 buques chinos que vienen operando en la llamada “milla 201” fueron autorizados para ingresar a la Zona Económica Exclusiva (ZEE) como consecuencia del temporal que se espera para las próximas horas.

El papa Francisco recibió al canciller alemán en el Vaticano

El papa Francisco recibió est sábado en una audiencia privada en el Vaticano al canciller alemán, Olaf Scholz, con el que debatió asuntos como la guerra en Medio Oriente y la invasión de Rusia a Ucrania.

Independiente venció a Argentinos y retornó a la cima

El Rojo derrotó 2 a 1 al Bicho en un partido de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, recuperándose de su última derrota y posicionándose nuevamente en la cima de la tabla.

Compartir

Popular