El impacto de Franco Colapinto en la Fórmula 1 ha sido notable desde su llegada a Alpine. La repercusión generada entre los fanáticos llevó a la escudería francesa a darle un rol clave en la expansión de la marca en Latinoamérica.
Arnaud Belloni, vicepresidente global de Marketing de Renault Group, confirmó que el joven piloto será embajador de Renault y Alpine en la región. «Alpine se convertirá en una marca global, no solo europea. Colapinto será un boost para la marca», expresó en diálogo con el periodista Diego Zorrero.
MIRÁ TAMBIÉN: Taty Castellanos brilla en la Lazio con gol y doble asistencia
Además, Alpine evalúa una nueva sesión de pruebas comparativas entre Colapinto y Jack Doohan en Bahrein, que se realizaría entre el 26 y 28 de febrero. Esta decisión responde al interés de la escudería por definir su futuro alineamiento en la categoría.
Por otro lado, Colapinto sorprendió a sus seguidores con una publicación en redes sociales que muestra la sigla «FC43», generando especulaciones sobre un posible anuncio relacionado con su carrera o el lanzamiento de su propia marca de ropa.
Fuente: TN.