miércoles 4 junio 2025

Alumnos de una escuela en Neuquén denuncian intoxicaciones por fugas de gas

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.165,00
0,43%
Dólar MEP
$1.186,72
-0,43%
Prom. Tasa P.F.
31,39%
=
UVA
1.492,78
0,09%
Riesgo País
668
-0,74%
Actualizado: 12:30 04/06 | downtack.com

Foto: Villa Marcedes Info 

Estudiantes de una escuela en Neuquén han presentado denuncias de intoxicaciones debido a fugas de gas, generando preocupación en la comunidad educativa.

La comunidad educativa de una escuela en Neuquén se encuentra alarmada luego de que varios alumnos denunciaran haber sufrido intoxicaciones debido a fugas de gas en las instalaciones del establecimiento. Los estudiantes afectados han manifestado síntomas como mareos, dolor de cabeza y náuseas, lo que ha generado una profunda preocupación entre padres y docentes.

Según testimonios recogidos, las fugas de gas habrían sido detectadas en distintos puntos del edificio escolar, lo que pone en evidencia un grave problema de seguridad que requiere atención urgente por parte de las autoridades correspondientes. Padres y miembros de la comunidad educativa han exigido una pronta solución para garantizar la salud y la integridad de los alumnos y del personal docente.

MIRÁ TAMBIÉN | Descarriló el tren San Martín y chocó contra otra formación en Palermo

Las denuncias de intoxicaciones han generado un clima de incertidumbre en la escuela y han puesto en evidencia la necesidad de realizar una exhaustiva revisión de las instalaciones de gas para prevenir futuros incidentes. Se espera que las autoridades competentes tomen medidas inmediatas para abordar esta situación y garantizar la seguridad de todos los miembros de la comunidad educativa.

Fuente: TN

Adriana Millaguala, la gaimense que inspira con su esfuerzo y pasión por el atletismo

La atleta chubutense habló con Radio 3 sobre sus inicios, sus entrenamientos y el desafío de combinar la maternidad, el trabajo y el deporte.

La Escuela 9 de Epuyén reanudará sus clases esta semana

Se trata del establecimiento educativo en el cual se detectó un desperfecto en una chimenea que afectó la calefacción el lunes pasado.

Residentes del Posadas al borde del paro por el ajuste salarial

Médicos del Hospital Posadas denuncian sueldos bajos y falta de respuestas del Gobierno. Exigen diálogo urgente y advierten con un paro total.

Compra rápida y sin trabas: lo que exige el usuario online

El auge del comercio electrónico obliga a las marcas a optimizar pagos, ofrecer cuotas y garantizar experiencias de compra simples para no perder ventas.

Compartir

spot_img

Popular