sábado 15 agosto 2026

Ángela torres presenta «no me olvides», su álbum más personal y poderoso

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 01:20 15/08 | downtack.com
Foto: @angelatorres (Vía instagram)

Ángela Torres lanza su primer álbum solista, “no me olvides”, un trabajo honesto y visceral donde la cantante se entrega por completo a la música. A través de once canciones sin colaboraciones, se anima a hablar de relaciones tóxicas, fragilidad emocional, y de lo que implica ser figura pública desde lo íntimo.

Tras un recorrido artístico ligado al teatro, la TV y el cine, la artista se consolida ahora en su faceta más cruda y musical. “no me olvides” funciona como un manifiesto emocional, donde Torres canta desde sus propias vivencias sin filtros ni ornamentos.

Temas como “oops!”, “no me olvides” y “favorita” son himnos pop que combinan energía luminosa con letras de contrastes y dolor emocional. Hay alegría, pero también heridas abiertas, dichas con sensibilidad.

Por otro lado, canciones como “placard”, “luz roja”, “mal”, “demasiado”, “vértigo” y “superhéroe” se sumergen en un tono más introspectivo, con climas melancólicos y baladas oscuras. Allí, Ángela abraza su vulnerabilidad y canta con el corazón roto.

MIRÁ TAMBIÉN: Novedades musicales: del pop al folklore, una playlist con energía y emoción

En cambio, con “friki” y “dondeestanmisamigos”, el disco explora una energía más electrónica y nocturna, pero sin perder la introspección que atraviesa todo el álbum. Son canciones de fiesta con fondo de nostalgia.

Producido por Fermín Ugarte (Dillom, Bandalos Chinos), el álbum construye un universo sonoro que va del pop emocional a la electrónica experimental, pasando por baladas teatrales. Los visualizers, dirigidos por Juan Manuel Pinzón y Teo Podolsky, amplifican esa propuesta con guiños a la comedia musical y a la calle Corrientes, cuna artística de Torres.

Con una identidad estética sólida y un discurso que mezcla dolor, ternura y rebeldía, Ángela Torres se posiciona como una de las voces más potentes del nuevo pop argentino. “no me olvides” no es solo un disco: es una catarsis pública convertida en arte.

Fuente: Filomusica.

Javier Milei participará del Council of the Americas

La participación de Milei se dará en un ámbito donde empresarios y dirigentes políticos analizarán el escenario económico y las perspectivas del país. La conferencia se desarrollará el próximo jueves en el Alvear Palace Hotel.

El Gobierno endureció requisitos para que los jueces sigan después de los 75 años

La reforma se conoce luego de los casos de Martín Irurzun y Carlos Mahiques. Mientras Javier Milei rechazó la prórroga solicitada por Irurzun, quien recurrió a la Corte Suprema, el Ejecutivo habilitó la continuidad de Mahiques hasta los 80 años.

Instagram renovó su tipografía por primera vez en una década

Instagram renovó su tipografía por primera vez en diez años con un diseño más moderno y en cursiva que generó distintas reacciones entre los usuarios.

Venezuela anunció 131 excarcelaciones y crece la expectativa por Giuliani

Desde la captura de Nicolás Maduro se registraron cientos de excarcelaciones y las autoridades aprobaron una Ley de Amnistía que, según el Gobierno, alcanzó a más de 8.000 personas.

Compartir

spot_img

Popular