viernes 14 agosto 2026

Javier Milei participará del Council of the Americas

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 22:20 14/08 | downtack.com

El presidente Javier Milei confirmó su participación en la 23ª edición del Council of the Americas, uno de los principales encuentros empresariales y políticos de la región. La actividad se realizará el jueves 20 de agosto en el Alvear Palace Hotel de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro comenzará a las 8:15 y reunirá a referentes de los sectores público y privado para analizar las perspectivas políticas y económicas de la Argentina. La conferencia es organizada por Americas Society/Council of the Americas (AS/COA), junto con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).

Además de Milei, participarán funcionarios nacionales como el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo; el canciller Pablo Quirno; y el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger.

MIRÁ TAMBIÉN: El Gobierno endureció requisitos para que los jueces sigan después de los 75 años

Por parte del Gobierno porteño estarán presentes el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, y el jefe de Gabinete de Ministros, Diego Santilli. En tanto, el cronograma definitivo de expositores y representantes del sector privado será confirmado en los próximos días.

El evento tendrá como anfitriones a Natalio Mario Grinman, titular de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, y Susan Segal, presidenta y CEO de Americas Society/Council of the Americas.

La participación de Milei se dará en un ámbito donde empresarios y dirigentes políticos analizarán el escenario económico y las perspectivas del país. La conferencia se desarrollará el próximo jueves en el Alvear Palace Hotel.

FUENTE: NA.

IMÁGEN: MARIANO SÁNCHEZ.

El Gobierno endureció requisitos para que los jueces sigan después de los 75 años

La reforma se conoce luego de los casos de Martín Irurzun y Carlos Mahiques. Mientras Javier Milei rechazó la prórroga solicitada por Irurzun, quien recurrió a la Corte Suprema, el Ejecutivo habilitó la continuidad de Mahiques hasta los 80 años.

Instagram renovó su tipografía por primera vez en una década

Instagram renovó su tipografía por primera vez en diez años con un diseño más moderno y en cursiva que generó distintas reacciones entre los usuarios.

Venezuela anunció 131 excarcelaciones y crece la expectativa por Giuliani

Desde la captura de Nicolás Maduro se registraron cientos de excarcelaciones y las autoridades aprobaron una Ley de Amnistía que, según el Gobierno, alcanzó a más de 8.000 personas.

2027 tendrá uno de los eclipses solares más largos de este siglo

El 2 de agosto de 2027 ocurrirá un eclipse solar total de más de seis minutos y en 2028 llegará otro con el esperado anillo de fuego.

Compartir

spot_img

Popular