El partido entre Betis y Real Madrid, originalmente programado para el domingo 2 de marzo, se adelanta al sábado 1 de marzo a las 18:30.
Esta modificación se debe a la proximidad del enfrentamiento del Merengue con el Atlético Madrid por los octavos de final de la Champions League, programado para el martes 4 de marzo.
MIRÁ TAMBIÉN | Toyota suma a Emiliano Stang como su segundo piloto oficial
La decisión fue tomada tras el sorteo de los octavos de final de la Champions, que llevó a los clubes a reorganizar su calendario. Por su parte, el Barcelona también ajustó su horario debido a su compromiso internacional: el Blaugrana recibirá a la Real Sociedad el domingo 3 de marzo a las 16:15.
La modificación en el horario del Betis – Real Madrid responde a la necesidad de descanso para los jugadores del equipo merengue, mientras que el Barcelona, al tener su partido de Champions más tarde, mantuvo su partido para el domingo.
MIRÁ TAMBIÉN | Con un Cristiano Ronaldo apagado, Al Nassr cayó ante Al-Ettifaq
Este cambio en la programación forma parte de los ajustes que la Liga debe realizar para equilibrar los compromisos nacionales e internacionales de los equipos más importantes.
Fuente: vermouth-deportivo.
Foto: RTVE.