Anunciaron más jornadas de ecocanje en Chubut

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 01:20 31/10 | downtack.com
El Punto Limpio Móvil del Consorcio Girsu Virch Valdés visitará desde este miércoles y hasta el sábado Gaiman, Playa Unión, Puerto Madryn y Trelew.

El Punto Limpio Móvil del Consorcio Girsu Virch Valdés llevará a cabo una nueva campaña de ecocanje en varias localidades de Chubut.

La actividad comenzará este miércoles en Gaiman, de 16 a 20, en la plaza Roca sobre avenida Eugenio Tello. En tanto, el jueves será el turno de Playa Unión, de 15 a 19, frente a la estación de Fotobiología sobre avenida Juan Manuel de Rosas al 200.

MIRÁ TAMBIÉN: Más de 53.000 personas ya acceden al Boleto Educativo Chubutense

Posteriormente, el viernes el ecocanje se realizará en Puerto Madryn, en la Bajada N° 3 del Boulevard Brown al 1.050, frente al cajero automático.

Finalmente, el sábado 26 de abril, el Punto Limpio Móvil estará en Trelew de 9 a 13 horas, en 9 de Julio casi Ramón y Cajal.

Los vecinos que entreguen materiales reciclables como plásticos, metales, cartón o electrónicos recibirán compost producido en las plantas de Girsu.

Femicidios: una mujer muere cada 30 horas, el peor octubre desde 2022

El Observatorio Mumalá contabilizó 239 femicidios y muertes violentas asociadas al género en Argentina entre el 1 de enero y el 30 de octubre. De acuerdo con el relevamiento, se registraron 36 casos durante octubre, que fue señalado como el peor mes desde 2022.

Colombia desplegó militares en Cúcuta tras una ola de violencia

El Gobierno de Colombia ordenó un despliegue militar temporal en Cúcuta, ciudad ubicada en la frontera con Venezuela, luego de una serie de ataques contra las fuerzas de seguridad y la población civil.

Quirno negó que Brasil haya pedido explicaciones por Bolsonaro

El canciller argentino, Pablo Quirno, negó que el gobierno de Brasil haya solicitado explicaciones a la Argentina por la salida de Flávio Bolsonaro hacia Estados Unidos. El funcionario rechazó las versiones sobre un reclamo diplomático y recibió el respaldo del presidente Javier Milei.

Chubut promociona su potencial enoturístico en la Expo Internacional de Bebidas by ASA 2026

La provincia participará en Mendoza con una cata de vinos y destilados para fortalecer su perfil enoturístico.

Compartir

spot_img

Popular