Apareció con vida la joven policía buscada en Chubut

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.575,00
=
Dólar MEP
$1.558,15
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
=
UVA
2.172,25
=
Riesgo País
753
-1,57%
Actualizado: 23:05 27/10 | downtack.com
Foto de archivo.
La joven había sido vista por última vez el viernes 12 de diciembre, cuando se perdió todo contacto con ella, en la zona norte del lago Colhué Huapi.

Tras días de incertidumbre y angustia, este miércoles por la mañana se confirmó la aparición con vida de María José San Martín, la oficial de policía de 25 años que era intensamente buscada en la zona norte del lago Colhué Huapi, cerca de Sarmiento.

La joven había sido vista por última vez el viernes 12 de diciembre, cuando se perdió todo contacto con ella. Desde ese momento se activó un amplio operativo de búsqueda que generó una profunda preocupación en su familia, compañeros de trabajo y en la comunidad en general.

MIRÁ TAMBIÉN: Bomberos de Trelew sofocaron un incendio de vivienda

Con el paso de las horas, el rastrillaje fue reforzado y ampliado, incorporando recursos humanos y logísticos adicionales. En los últimos tramos del operativo se sumaron vehículos especiales, cuatriciclos y caballos para acceder a sectores de difícil tránsito.

El despliegue permitió extender el radio de búsqueda en áreas consideradas clave, manteniendo la esperanza de dar con la oficial. La coordinación entre fuerzas de seguridad y equipos de apoyo resultó fundamental para sostener el operativo durante varios días.

Finalmente, este miércoles por la mañana, la noticia más esperada se hizo realidad: María José San Martín fue hallada con vida, poniendo fin a una intensa espera marcada por la preocupación y la tensión.

Tercer día de búsqueda de los hermanos desaparecidos en Santa Cruz

Más de 120 personas buscan a José y Leo en el río Gallegos. El operativo incluye buzos, cámaras subacuáticas, drones, perros y equipos montados.

Boca podría consagrarse campeón de la tabla anual tras el Superclásico

Boca Juniors podría asegurarse el primer puesto de la tabla anual del fútbol argentino después del Superclásico ante River, previsto para el domingo 1 de noviembre, a las 15, en la Bombonera.

El Gobierno declarará la emergencia por El Niño según avance la crisis

Así lo informó el vocero presidencial, Adrián Ravier, durante una conferencia de prensa en Casa Rosada, en la que sostuvo que resulta imposible anticipar con precisión qué lugares necesitarán medidas extraordinarias.

Trelew abre nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Trelew habilitó nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos, con cuatro fechas en noviembre.

Compartir

spot_img

Popular