domingo 14 julio 2024

Apareció la joven que buscaban en Chubut: qué le pasó

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 01:23 14/07 | downtack.com
Foto de archivo.
La jefa de la División de Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia, Daniela Millatruz, habló con Radio 3 y dio detalles del caso.

La jefa de la División de Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia, Daniela Millatruz, confirmó este jueves que apareció la mujer que había desaparecido el miércoles en la zona norte de la localidad petrolera.

Al dialogar con Radio 3, Millatruz dio a conocer que la joven «apareció esta mañana en buen estado».

MIRÁ TAMBIÉN: Quiso robar carne de un supermercado y lo descubrieron

Tras esto, la involucrada fue trasladada a la División Policial y se reencontró con su hermana, quien había radicado la denuncia por su desaparición.

«Ella el miércoles por la noche se fue a la iglesia y no retornó a la casa donde vive con su hermana y sus hijos», detalló.

«Pasó la noche resguardada y ahora ya está con sus hijos y su hermana. Se fue por decisión propia y por una cuestión personal que iban a resolver en familia«, concluyó Millatruz.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Milei repudió el «intento de asesinato» de Trump

Desde Estados Unidos, el presidente argentino repudió enérgicamente el ataque al candidato republicano, calificándolo como un ataque a la democracia y a los defensores del mundo libre.

El tiroteo en el mitin de Trump dejó dos muertos 

En un incidente ocurrido este sábado, dos personas perdieron la vida durante un mitin de Donald Trump, incluido el presunto atacante. Trump sufrió una herida en la oreja y fue evacuado rápidamente.

Multitudinaria marcha al grito de «queremos a Loan»

Este sábado se cumplen 30 días desde la última vez que Loan fue visto. Su familia y los vecinos de 9 de Julio realizaron una marcha para pedir por su aparición, mientras en Buenos Aires también se manifestaron en el Obelisco.

FOTOS | Conocé el museo «Albiceleste» en Miami

La exposición, abierta hasta el 14 de julio, podría extenderse un día más si Argentina gana la Copa América. Los visitantes pueden disfrutar de trofeos, merchandising y experiencias interactivas.

Compartir

spot_img

Popular