Contacta con Nosotros

Chubut

Apareció sana y salva Araceli Galván Garro en La Plata

Tras casi 34 horas de búsqueda desesperada, la joven estudiante de psicología oriunda de Rawson, Araceli Galván Garro fue encontrada con vida este lunes en la zona de 131 y 49. Fuentes policiales indicaron que la chica de 19 años se encontraba en la casa de un amigo por voluntad propia.

Publicado

en

Apareció Araceli

Tras un día y medio de angustia, fue hallada sana y salva Araceli Galván Garro, quien estaba desaparecida desde la madrugada de este domingo y era intensamente buscada en La Plata.

De 19 años de edad, la joven estudiante es oriunda de Rawson y la familia no se había podido contactar con ella desde la noche del sábado. Testigos afirmaron que la vieron por última vez a la salida del boliche bailable ubicado en la calle 49, entre 6 y 7, en pleno centro de la capital bonaerense.

De acuerdo a información a la que accedió ANDigital, desde la DDI de La Plata comunicaron a Rolo, el padre de la chica, con la propia Araceli, a quien le escuchó “un buen tono de voz”, por lo que la tranquilidad comenzó a invadirlo.

Fuentes oficiales confirmaron a este medio que la muchacha fue encontraron en un domicilio ubicado en la avenida 131 y 49, en el barrio San Carlos: “Araceli está en buen estado de salud y en estas horas se reencontrará con su familia”, dijeron voceros oficiales.

El caso se dio por esclarecido en la Fiscalía Nº 3 en turno, a cargo de Marcelo Martini, desde donde habían caratulado el hecho como “averiguación de paradero”. En este escenario la causa pasará a ser “paradero habido”.

Agentes del Gabinete de búsqueda de personas de la DDI La Plata la trasladarán a la sede de calle 61, entre 12 y 13, donde culminarán con los trámites para dar cierre al expediente. (AN Digital de La Plata).

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas