lunes 2 junio 2025

Aprehensión tras lesiones y amenazas con arma de fuego en Madryn

Dólar Oficial
$1.195,00
=
Dólar Tarjeta
$1.553,50
=
Dólar Informal
$1.180,00
=
Dólar MEP
$1.193,30
=
Prom. Tasa P.F.
31,43%
=
UVA
1.487,47
=
Riesgo País
663
-0,60%
Actualizado: 09:59 02/06 | downtack.com

La víctima caminaba con unos conocidos cuando los acusados ​​los chocaron desde atrás y luego los agredieron. El aprehendido sacó un arma y amenazó. La víctima huyó hacia la dependencia policial.

Según el reorte policial «Estos sujetos se dan vuelta de manera sorpresiva y atacante, luego aprehendido le refiere “Te dije que tranquilo amigo” y le propina un golpe de puño en el rostro a la víctima, que al ver este accionar, repele la agresión golpeando al sujeto para que se aleje, siendo este entonces donde el deincuente extrae de su cintura el arma de fuego y les refiere “Ahora no se hacen los vivos mangas de giles”, a lo que la víctima sale corriendo hacia la dependencia policial.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Después de 200 años, un aguará guazú fue visto en La Pampa

Un oficial de policía alertó a la red de seguridad y persiguieron al delincuente hasta aprehenderlo. El otro agresor fue interceptado por el GRIM. El fiscal de turno dispuso que quedara alojado hasta la audiencia de control de detención.

El oro salta por tensiones globales y temor a aranceles

La onza de oro sube a máximos de más de una semana ante la creciente demanda de refugio seguro en medio de conflictos geopolíticos y amenazas comerciales.

Rueda cuestionó la falta de transparencia en el Concejo de Madryn

La concejal del Bloque Unidos y Organizados dialogó con Radio 3 criticó también el poco tiempo que se dedica a debatir temas importantes.

La investigación que presentó un dato interesante contra el cáncer

Un estudio pionero mostró que el ejercicio reduce en 37% el riesgo de muerte en pacientes con cáncer de colon tras cirugía y quimioterapia.

Torres llamó a un acuerdo entre los sectores para liderar la transición energética

El gobernador de Chubut se expresó este lunes desde Buenos Aires, donde inauguró el evento “Energía Chubut 2050 – Tierra de Futuro”.

Compartir

spot_img

Popular