Contacta con Nosotros

Policiales

Apresan a asaltante en una casa cuando tenía a la dueña tomada del cuello y amenazada con una tijera

Una cómplice fue detenida a tres calles del domicilio, cuando escapaba con pertenencias de la víctima. Es una joven madre, de 20 años, que tiene prisión domiciliaria por otros robos. El asalto fue frustrado este jueves al comienzo de la tarde, cuando se estaba llevando a cabo en una vivienda del barrio Médanos 7, en la zona sudoeste de Trelew: el maleante que ahí cayó preso tiene 28 años y según la policía, frondoso prontuario delictivo. Cobertura de Radio 3 AM 780 en vivo y directo desde el lugar del suceso.

Publicado

en

El hecho sucedió antes de las 15 en la calle Triunvirato al 200 y la victima fue la propietaria del lugar; una empleada publica de 57 años a la que se le introdujeron al domicilio cuando ella les abrió la puerta a los delincuentes, creyendo que era una sobrina suya la que golpeaba.

Por suerte, un vecino que observó la situación llamó enseguida al 101, un patrullero con dos suboficiales de la Seccional Tercera que se encontraba cerca arribó rápidamente y así fue cómo detuvieron a la pareja de asaltantes: al ladrón adentro de la casa mientras mantenía reducida a su propietaria y a su cómplice en las inmediaciones del lugar, en Scalabrini Ortiz casi Cacique Nahuelquir (foto).

Escuchá el relato de lo sucedido que una hermana de la victima hacía para Radio 3 AM 780.  

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas