Una suboficial de la Brigada Motorizada de Santa Fe fue detenida por mantener una relación amorosa con Brian Joel “Gordo Cebo” Flores, un miembro preso de la banda narcocriminal Los Monos. Pese a que en el allanamiento no se encontraron drogas, la mujer sería imputada por el delito de incumplimiento de deberes.
MIRÁ TAMBIÉN | Detienen a una mujer en La Pampa que viajaba con una niña buscada en Mendoza
A principios de semana, las autoridades allanaron una vivienda de alquiler en la calle Biedma al 2825, frecuentemente señalada como un sitio de actividad narcocriminal. Aunque los efectivos no encontraron drogas ni elementos incriminatorios, el fiscal Franco Carbone ordenó la detención de la suboficial. Se espera que en las próximas horas sea imputada por incumplimiento de deberes.
La investigación fue llevada a cabo por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y el área de Asuntos Internos de la fuerza de seguridad provincial. Descubrieron que la suboficial visitaba frecuentemente a Flores en el penal de Piñero, lo que levantó sospechas de su posible vinculación con el negocio del narcomenudeo.
MIRÁ TAMBIÉN | Las empresas de internet, celulares y cable podrán fijar aumentos sin tope
Desde Rosario3 informaron que se sospecha que la mujer ingresó a las fuerzas de seguridad con el objetivo de «servir intereses oscuros», relacionados con la banda de Los Monos.
Fuente: Noticias Argentinas.
Foto: Infobae.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Usyk ya no es campeón absoluto de los pesos pesados
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/t1EtCptF1k
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) June 27, 2024