Un suboficial de la Policía Bonaerense fue apuñalado este miércoles en Luján durante un violento intento de robo. El ataque ocurrió en la intersección de José Ingenieros y la colectora del Acceso Oeste, donde al menos dos delincuentes lo interceptaron con el objetivo de robarle su motocicleta.
La víctima, que circulaba en una moto negra marca Bajaj y sin su arma reglamentaria, fue sorprendida por los asaltantes, quienes lo atacaron con un arma blanca. Luego de apuñalarlo, los ladrones huyeron del lugar llevándose el vehículo del agente.
MIRÁ TAMBIÉN | Temblor en La Rioja dejó daños y mantiene en alerta al COE
Un transeúnte que pasaba por la zona halló al policía malherido y tendido sobre el asfalto, por lo que alertó al 911. Personal de la Comisaría N°1 de Luján se presentó en el lugar junto con el SAME, que solicitó un helicóptero sanitario para trasladarlo de urgencia.
El efectivo fue derivado al Hospital Churruca, donde los médicos le diagnosticaron cortes en el cuero cabelludo y muslo, además de un traumatismo de cráneo. Permanece internado en observación, mientras se evalúa su evolución clínica.
MIRÁ TAMBIÉN | El Grupo Albanesi no pagará la deuda por US$19,5 millones
La Unidad Funcional de Instrucción N°9 de Luján, a cargo del fiscal Mariano Suárez, investiga el hecho bajo la carátula de “robo agravado”. La Policía trabaja en la identificación y búsqueda de los autores del violento ataque.
Fuente: Noticias Argentinas.