Según la madre de la víctima, su hija de 17 años había salido de una fiesta por la mañana de este sábado en la calle Victorio Martinelli al 1700, su domicilio, y al esperar afuera para darle unos cascos a unos amigos, ingresó su hija a la casa tomándose el pecho ensangrentado y llorando.
Decidió trasladar a su hija en moto y al salir, los amigos indicaban como autor del hecho a un menor de 17 años, con nombre y apellido, quien llevaba en su mano un arma blanca de grandes dimensiones, indicaron desde la Policía.
MIRÁ TAMBIÉN | El Punto Limpio Móvil sigue recibiendo residuos eléctricos en Playa Unión
Según el relato de testigos, “los amigos de la adolescente estaban peleando con otro menor y, cuando la víctima intercedió para separarlos, recibió una puñalada en el pecho; la joven ingresó al Hospital pidiendo ayuda alrededor de las 08:40 horas”.
El médico que atendió a la menor “manifestó que tiene una herida de arma blanca en la zona media del tórax, de arriba hacia abajo, de unos 7 centímetros aproximadamente, y que va hacia el lado izquierdo, teniendo comprometido el pulmón izquierdo; fue trasladada para el quirófano”.