Contacta con Nosotros

Patagonia

Apuñalaron al hijo del intendente de Senillosa

El hijo de del intendente de la localidad neuquina de Senillosa, Hugo Moenne, fue atacado este jueves en la chacra familiar. Se encuentra internado en el hospital de Neuquén.

Publicado

en

Senillosa

El hijo del intendente de Senillosa, Hugo Moenne, fue apuñalado este jueves en la chacra familiar y se encuentra internado en el hospital Castro Rendón de la Capital neuquina.

Se trata de Víctor Fernando, que se encontraba en la vivienda junto a su hermana Solange y su cuñado, según la descripción del hecho que hizo el mandatario local en su cuenta de Facebook.

“Una persona de sexo masculino ‘acuchilló’ a mi hijo Fernando. Patricia (la madre, intendenta electa) se encontraba en Neuquén y yo en Plottier, por lo que mis hijos y mi yerno se encontraban solos en la casa”, aseguró Moenne.

Este viernes, por la mañana, Moenne indicó que el joven se encuentra internado en el hospital neuquino en terapia intermedia y “estable”.

Dijo que una de las puñaladas comprometió el bazo, por lo que los médicos están evaluando si necesitará una cirugía para removerlo.

Las circunstancias del hecho todavía no son claras, ya que integrantes de la comunidad mapuche Ragin Ko denunciaron en redes sociales haber sido atacados “a tiros” por Moenne y su hijo cuando habían salido a buscar unas vacas de la familia que se encontraban en la calle.

Los hechos están siendo investigados por la Policía local. “Me he preocupado poco por eso, ahora estoy pensando en la salud de mi hijo”, afirmó el intendente.

Fuente: lmneuquen.com / rionegro.com

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas