Contacta con Nosotros

Chubut

Arcioni: “Esperamos respuesta de Nación, sino recurriremos a la vía judicial”

Lo manifestó el Gobernador Arcioni tras el encuentro con Gobernadores en Capital Federal. “Además del reclamo (a Nación), presentamos propuestas alternativas”, aclaró.

Publicado

en

Arcioni espera respuestas de Nación o sino “recurriremos a la vía judicial”

El gobernador Mariano Arcioni participó este miércoles en Capital Federal de un encuentro con gobernadores para analizar las medidas anunciadas por el Gobierno nacional la semana pasada.

Al finaliza la misma, el mandatario chubutense remarcó que con sus pares “consensuamos una postura unificada en nuestro reclamo al Gobierno Nacional”.

Subrayó así que “las últimas medidas económicas que tomó la Administración Federal provocan un daño muy grande en las arcas provinciales. Son decisiones se tomaron sin consultarnos, de manera unilateral”, acusó.

?????????????????????

“Hoy estuvimos presentes 19 provincias, elaboramos un documento único para manifestar en forma muy clara nuestra posición”, sentenció Arcioni.

En este sentido, reveló que “esperamos una respuesta favorable por parte de Nación, porque además del reclamo también presentamos propuestas alternativas para superar esta situación”.

“Si esta respuesta no llega nos veremos obligados a recurrir a la vía judicial para defender los derechos de nuestras provincias”, concluyó.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *