lunes 16 junio 2025

Arcioni participó de una nueva videoconferencia con Alberto Fernández

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
688
1,47%
Actualizado: 13:59 16/06 | downtack.com

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, participó este jueves por la mañana en la videoconferencia que convocó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para dialogar con todos los gobernadores sobre la situación de las provincias y planificar una extensión de la cuarentena en todo el territorio.

Producto del encuentro virtual con Fernández, Arcioni suspendió la agenda acordada con el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, prevista para este jueves en Comodoro Rivadavia y en su reemplazo estuvo presente el ministro de Seguridad de la Provincia, Federico Massoni.

El presidente Fernández estuvo acompañado en la Residencia de Olivos por el jefe y la vicejefa de Gabinete, Santiago Cafiero y Cecilia Todesca; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; y el secretario de Prensa y Comunicación, Juan Pablo Biondi. Además participó en forma remota el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

Luego del encuentro, el Gobernador del Chubut indicó que durante la videoconferencia compartió la situación y los avances en función de las medidas sanitarias implementadas en la provincia y manifestó su apoyo a la decisión del Presidente de la Nación de extender a cuarenta, “confiando plenamente en todo este trabajo coordinado, federal y de consensos permanentes”.

Moscú ofrece mediar en el conflito Irán-Israel

Rusia afirmó estar dispuesta a buscar una salida pacífica en Medio Oriente. Así lo confirmó el Kremlin, que pone a disposición sus gestiones para aliviar las tensiones entre Irán e Israel.

Kyrie Irving revela cómo venció la depresión

El base de los Mavericks rompió el silencio en una emotiva confesión en redes. Habló de cómo vivió en carne propia la caída emocional y de qué forma encontró fuerza para sanar.

El cuidacoches que devolvió $500.000 en Córdoba

Jorge “Tío Kelly” decidió regresar el dinero transferido sin intención en Villa Dolores. La comunidad aplaudió el acto de honestidad en plena crisis.

El Doradillo: una experiencia única de avistaje costero de ballenas

Richard Rivarola, guardaparque del lugar, contó que playa Las Canteras se caracteriza por permitir una experiencia única de avistaje desde la costa, sin necesidad de embarcarse: "Es único en el mundo, con una distancia muy cercana a los ejemplares”, indicó.

Compartir

spot_img

Popular