lunes 13 julio 2026

Arcioni se reunió con el nuevo Ministro de Transporte de la Nación

Dólar Oficial
$1.505,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.956,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.525,00
0,99%
Dólar MEP
$1.523,65
-0,08%
Prom. Tasa P.F.
19,41%
0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
405
0,75%
Actualizado: 20:20 13/07 | downtack.com

El gobernador Mariano Arcioni se reunió este jueves por videoconferencia con el nuevo Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, en una reunión donde participaron gobernadores de otras 15 provincias.

Allí el mandatario chubutense le deseó buenos augurios al flamante Ministro, quien asumió en el cargo luego del fallecimiento de Mario Meoni.

Afirmó en este contexto que “nosotros nos estamos haciendo cargo de más del 70% de los subsidios y además tenemos el Transporte Educativo Gratuito (TEG) y la realidad es que buscamos la recomposición y una mejor equidad de distribución”.

“Adhiero a las palabras del gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, es un tema de tiempo y dinero. Tenemos que comenzar a trabajar en un proyecto de ley para mejorar la situación del transporte”, dijo.

Añadió que “tenemos que tener en cuenta la zona patagónica en donde los costos laborales son mayores, tanto en el servicio urbano como en el servicio interurbano. Trabajemos con la recomposición y por una mejor equidad para todos”.

Liam Gallagher habló de Argentina antes del cruce con Inglaterra en el Mundial

Liam Gallagher opinó sobre Argentina en la previa de la semifinal del Mundial 2026 frente a Inglaterra y sus mensajes en redes sociales se hicieron virales.

Milei envió al Senado los pliegos de Bertuzzi y Yadarola para la Cámara Federal

Desde la llegada de Mahiques al Ministerio de Justicia, el Gobierno aceleró el envío de pliegos para cubrir vacantes judiciales. Según fuentes oficiales, ya fueron remitidos alrededor de 170 pliegos al Congreso y el objetivo es alcanzar cerca de 300 nombramientos antes de finalizar el mandato presidencial.

La AFA recibirá USD 27 millones por la clasificación de Argentina a las semifinales

Posteriormente, la entidad distribuirá esos fondos de acuerdo con los acuerdos alcanzados previamente con el plantel, el cuerpo técnico y las distintas áreas vinculadas a la participación de la Selección.

Investigan la presunta intoxicación con cocaína de dos menores en Madryn

Los dos menores permanecen internados en el Hospital Zonal "Dr. Andrés Ísola". La Justicia investiga las circunstancias del caso.

Compartir

spot_img

Popular