Contacta con Nosotros

País

Arcor adelanta vacaciones por la crisis

Por la caída de consumo y acumulación de stock, Arcor adelantará las vacaciones de sus trabajadores en las provincias de Córdoba, San Luis, Tucumán y Buenos Aires.

Publicado

en

Arcor adelanta vacaciones por la crisis

La firma alimenticia Arcor anunció que resolvió adelantar vacaciones durante las próximas semanas en cuatro de sus establecimientos productivos. La firma indicó busca sobrellevar la caída del consumo y la acumulación de stock.

La medida, que afecta a más de 2.500 trabajadores, fue acordada con los representantes de los mismos se realizará durante octubre y noviembre, permaneciendo sin actividad las fábricas de Colonia Caroya, en Córdoba; Villa Mercedes, en San Luis; Salto, en Buenos Aires; y La Reducción, en Tucumán.

La compañía Arcor, fundada por la familia Pagani en Córdoba, divide su actividad en varios negocios: alimentos de consumo masivo (como golosinas, chocolates, helados, galletitas, entre otros), agronegocios y producción de envases.

Es el primer productor mundial de caramelos duros y el mayor exportador de golosinas de la Argentina, Brasil, Chile y Perú. La empresa cuenta con más de 30 plantas productivas en el país y emplea a más de 14.000 personas.

Fuente: Infobae / ambio.com / baenegocios.com

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *