lunes 7 julio 2025

Argentina arranca con triunfo arrollador en el Mundial de Futsal

Dólar Oficial
$1.260,00
1,20%
Dólar Tarjeta
$1.638,00
1,20%
Dólar Informal
$1.230,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.246,28
0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
=
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 01:14 07/07 | downtack.com

La Selección argentina debutó con una impresionante victoria 7-1 sobre Ucrania en el Mundial de Futsal de Uzbekistán 2024.

La Selección argentina de futsal comenzó su participación en el Mundial de Futsal de Uzbekistán 2024 de manera espectacular, logrando una contundente victoria de 7-1 sobre Ucrania en el primer partido del Grupo C.

El equipo dirigido por Matías Lucuix, que fue subcampeón en el último torneo mundial, tuvo que reaccionar tras un primer gol de los europeos a los 17 minutos. Sin embargo, los argentinos se recuperaron y se fueron al descanso con un marcador de 2-1 a su favor. La segunda mitad fue una demostración de fuerza ofensiva, con goles de Kevin Arrieta (2), Alan Brandi, Matías Rosa, Cristian Borruto (2) y Lucas Bolo Alemany.

MIRÁ TAMBIÉN | Godoy Cruz y Sarmiento terminaron 1-1 en Mendoza

Argentina buscará continuar con su buen rendimiento en los próximos encuentros del grupo, enfrentando a Afganistán el 18 de septiembre y a Angola el 21 del mismo mes, ambos partidos se jugarán en Taskent a las 20:00 (hora argentina).

Grupos del Mundial de Futsal Uzbekistán 2024:

Grupo A: Uzbekistán, Países Bajos, Paraguay, Costa Rica.
Grupo B: Brasil, Cuba, Croacia, Tailandia.
Grupo C: Argentina, Ucrania, Afganistán, Angola.
Grupo D: España, Kazajistán, Nueva Zelanda, Libia.
Grupo E: Portugal, Panamá, Marruecos, Tayikistán.
Grupo F: Irán, Venezuela, Guatemala, Francia.
Convocados de la Selección argentina para el Mundial de Futsal 2024:

Arqueros: Nicolás Sarmiento (Anderlecht, Bélgica), Nicolás Kravetzky (Barracas Central).
Cierres: Pablo Taborda (Ecocity Genzano, Italia), Agustín Plaza (Peñíscola, Italia), Sebastián Corso (Industrias Santa Coloma, España).
Alas: Luciano Gauna (Peñíscola, Italia), Lucas Bolo Alemany (Napoli, Italia), Constantino Vaporaki (RFS, Letonia), Ángel Claudino (Riga, Letonia), Lucas Trípodi (Ribera Navarra, España), Kevin Arrieta (Alzira, España).
Pívots: Cristian Borruto (Napoli, Italia), Alan Brandi (Jaén Paraíso Interior, España), Matías Rosa (Jaén Paraíso Interior, España).

Fuente: TN.

Foto: Prensa Argentina.

Adiós a la VTV: qué autos ya no deberán hacerla

Desde 2025, un grupo de vehículos quedó exento de realizar la Verificación Técnica Vehicular anual. Conocé cuáles son y qué beneficios trae la medida.

Vuelve la FED 2025 con más de 330 editoriales y autores

Del 7 al 10 de agosto, la Feria de Editores reunirá en Buenos Aires a sellos de toda América Latina y España, con entrada libre y gratuita.

Tras 9 años de abandono, reflotarán el buque Sagrado Corazón

El gobernador Ignacio Torres anunció que comenzarán las tareas para extraer el buque pesquero Sagrado Corazón, hundido desde 2016 y convertido en riesgo ambiental.

5 lanzamientos musicales imperdibles de esta semana

Desde Kesha hasta Blanco Teta, cinco artistas muy distintos lanzaron nuevos discos cargados de identidad, emociones crudas y potentes búsquedas sonoras.

Compartir

spot_img

Popular