El CeNARD fue sede de un emocionante certamen internacional donde el equipo argentino logró 11 medallas, destacándose en varias categorías.
La Copa Tango de Tenis de Mesa Adaptado se llevó a cabo en el CeNARD, con la participación de 143 atletas de distintos países de Latinoamérica y Europa. Argentina se destacó al obtener un total de 11 medallas: dos de oro, cuatro de plata y cinco de bronce, consolidándose como una de las mejores delegaciones del certamen.
MIRÁ TAMBIÉN | Chepngetich y Korir, los dueños del Maratón de Chicago
Gabriel Copola, uno de los atletas más sobresalientes de la competencia, quedó con el oro en la Clase 3 tras vencer al brasileño Fabio Silva por 3-0. Además, Copola junto a Elías Romero lograron la medalla de plata en la categoría de dobles MD4-8, demostrando un excelente nivel de juego en equipo.
Otra figura destacada fue Giselle Muñoz, quien obtuvo el oro en la categoría C6-7. La atleta argentina derrotó a la brasileña Aline Meneses en un emocionante partido por 3-2, y luego venció a la colombiana María Celís García y la polaca Katarzyna Marszal, ambas por 3-0, consolidándose como campeona.
MIRÁ TAMBIÉN | La cruda confesión de Sinner tras ganar el Masters 1000 de Shanghái
Por su parte, las medallas de plata fueron logradas por Guillermo Bustamante (C1-2), Elías Romero (C5) y Eithan Skliarsky (C9), mientras que las preseas de bronce fueron obtenidas por Luis Muñoz (C1-2), Mauro Depérgola. (C5), Aleksy Kaniuka (C7), Khazandjian-Kaniuka (MD14) y la pareja Kuell-Blanco (WD10).
Fuente y foto: Argentina.gob.ar