sábado 4 julio 2026

La cruda confesión de Sinner tras ganar el Masters 1000 de Shanghái

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
0,07%
Riesgo País
415
=
Actualizado: 12:05 04/07 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
El italiano, N°1 del ranking ATP, festejó poco y nada este título en tierras asiáticas, dio detalles de su estado de ánimo y preocupó al mundo del tenis.

Jannik Sinner, número 1 del ranking ATP, volvió a coronarse en esta temporada al ganar el Masters 1000 de Shanghái tras vencer a Novak Djokovic, cuarto del mundo, en una intensa final que terminó 7-6 (4) y 6-3. Sin embargo, el italiano sorprendió a todos al celebrar con poca emoción y mostró un rostro abatido durante la ceremonia de premiación.

En la conferencia de prensa posterior, Sinner confesó que atraviesa un difícil momento personal, a pesar de su éxito en las canchas.

MIRÁ TAMBIÉN: El anuncio de Williams que causó furor entre los fanáticos de Colapinto

«La gente cree que cuando ganás todo está bien, pero eso no es cierto. No me siento en una posición agradable fuera de la cancha», expresó el tenista, y añadió: «Me encantaría poder disfrutar más del juego».

El origen de su desánimo se remonta a un doping positivo en el torneo de Indian Wells en mayo. Aunque fue absuelto por la Agencia Internacional de Integridad del Tenis, la situación lo afectó profundamente. «Este año fue muy duro para mí. Perdí un poco la sonrisa», confesó. Sin embargo, Sinner logró sobreponerse y mantenerse concentrado para derrotar a Djokovic tras tres horas y 37 minutos de partido, demostrando una fortaleza mental destacable.

Fuente: TyC Sports.

 

Joven escapó de un control, protagonizó una persecución y se negó al test de alcoholemia

Un joven de 19 años fue detenido en Puerto Madryn luego de escapar de un control de tránsito, protagonizar una persecución policial y negarse a realizar el test de alcoholemia.

Un adulto mayor se autolesionó tras una exclusión del hogar

Un adulto mayor resultó herido tras autolesionarse con un arma de bajo calibre luego de ser notificado de una exclusión del hogar en Chubut. Intervino la Fiscalía.

Continúan los rescates en Venezuela a diez días de los terremotos

Venezuela continúa con las tareas de rescate a diez días de los terremotos que dejaron miles de víctimas. La ayuda internacional comienza a llegar mientras persiste la emergencia humanitaria.

Colapinto avanzó dos posiciones y terminó 12° en la Sprint de Silverstone

Franco Colapinto finalizó 12° en la carrera Sprint del Gran Premio de Gran Bretaña, disputada en Silverstone. Kimi Antonelli logró la victoria y la clasificación definirá la grilla del domingo.

Compartir

spot_img

Popular