domingo 6 julio 2025

Argentina empató con Lanús en su preparación de cara al Preolímpico

Dólar Oficial
$1.260,00
1,20%
Dólar Tarjeta
$1.638,00
1,20%
Dólar Informal
$1.230,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.246,28
0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
=
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 13:29 06/07 | downtack.com

En el primer partido, la «Albiceleste» llego al gol mediante el mediocampista de Boca Cristian Medina y en el segundo a través del zaguero de Defensa y Justicia Julián Malatini. Lanús, en tanto, anotó por intermedio de Braian Aguirre y Julio Soler.

MIRÁ TAMBIÉN | Garnacho forma parte del “equipo ideal sub-20”

Mascherano comenzó el ensayo con la siguiente formación: Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Ezequiel Fernández, Juan Sforza y Medina; Thiago Almada, Luciano Gondou y Pablo Solari.

En la segunda parte, el excapitán del seleccionado mayor le dio minutos al resto de los futbolistas que integran el plantel.

Los equipos dispuestos por Lanús fueron: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Gonzalo Pérez, Maximiliano González, José Canale y Braian Aguirre; Felipe Peña Biafore, Luciano Boggio y Raúl Loaiza; Augusto Lotti y Leandro Díaz.

MIRÁ TAMBIÉN | El puntero Boston Celtic venció a Utah Jazz por 129 a 97

Luego jugaron Alan Aguerre; Nicolás Morgantini, Mauricio Cardillo, Juan Martín Ginzo y Julio Soler; Franco Watson, Mariano Gerez (Juan Pablo Krilanovich) y Agustín Rodríguez; Dylan Aquino (Bruno Cabrera), Jonatan Torres y Franco Orozco

En el Preolímpico, Argentina integrará el Grupo B con sede en la ciudad de Valencia junto con Paraguay (21 de enero), Perú (24 de enero), Chile (30 de enero) y Uruguay (2 de febrero). Los dos mejores avanzarán al cuadrangular final con los clasificados del Grupo A (Brasil, Colombia, Ecuador, Venezuela y Bolivia) para definir los dos boletos para los Juegos París 2024.

Fuente: Télam.

Milei participará de la Vigilia del 9 de Julio en Tucumán

El operativo de seguridad estará a cargo de una comitiva nacional, sin participación directa de la policía tucumana. Se espera un perímetro controlado para evitar manifestaciones en los alrededores de la Casa Histórica.

Lando Norris ganó el GP de Gran Bretaña

Con este triunfo, Norris alcanzó su octava victoria en la Fórmula 1 y dejó al público local en euforia. "Ganar en casa es algo que soñé desde chico. Es un momento inolvidable", declaró emocionado tras cruzar la bandera a cuadros.

Solana Sierra se despidió de Wimbledon dejando una buena imagen

Sierra, que ingresó al cuadro principal como lucky loser, tuvo un comienzo prometedor en el torneo, ganando tres partidos consecutivos. Pese a la derrota, la actuación en Wimbledon marcará un antes y un después en su carrera. Con los 235 puntos sumados, escaló 35 posiciones en el ranking WTA.

Fiorella García, la promesa del pádel que representa a Trelew en torneos nacionales

Fiorella contó que ya participó en dos torneos selectivos este año: en marzo, en Neuquén, en la Sub 12A, y en junio, en la 4° fecha del circuito nacional en Córdoba, donde obtuvo el segundo puesto junto a su compañera Isabella Gelvez.

Compartir

spot_img

Popular