lunes 10 agosto 2026

Argentina enfrenta a Puerto Rico con la mira puesta en el Mundial 2026

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.535,00
0,66%
Dólar MEP
$1.521,59
-0,50%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
-0,26%
UVA
2.068,01
0,18%
Riesgo País
465
3,10%
Actualizado: 21:52 10/08 | downtack.com
Foto de archivo.
Lionel Scaloni planea un equipo alternativo para dar minutos a todos los convocados, mientras se evalúa si Lionel Messi sumará acción en el segundo amistoso de octubre.

La Selección Argentina jugará este martes desde las 21:00 frente a Puerto Rico en el Chase Stadium de Miami, en el segundo amistoso de la ventana FIFA de octubre. El duelo marcará la primera vez que ambos seleccionados se enfrentan, con la expectativa puesta en la rotación del plantel y la posible participación de Lionel Messi.

El entrenador Lionel Scaloni tiene en mente que todos los futbolistas convocados tengan minutos, ya que busca observar rendimientos de cara a la lista definitiva para el Mundial 2026. Messi podría sumar algunos minutos, aunque no sería titular, tras su reciente actuación en el Inter Miami, donde marcó dos goles en la victoria ante Atlanta United.

MIRÁ TAMBIÉN: Formato y cómo se juega el Reducido de la Primera Nacional

Argentina llega a este compromiso luego de vencer a Venezuela por 1-0, con un emotivo gol de Giovani Lo Celso dedicado a Miguel Ángel Russo. Ahora, el objetivo será seguir sumando rodaje y afinar detalles en el funcionamiento colectivo antes de los próximos desafíos internacionales.

Entre las principales novedades, Nicolás Otamendi, Gonzalo Montiel, Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister volverían al once inicial, luego de no ser titulares en el primer amistoso. Además, se esperan los debuts de José López y Lautaro Rivero con la camiseta albiceleste.

La probable formación que maneja Scaloni sería con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Leonardo Balerdi, Nicolás Otamendi y Nicolás González; Giuliano Simeone, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Giovani Lo Celso; José López y Nico Paz o Lionel Messi.

Fuente: TyC Sports.

Monos capuchinos interactúan con una pantalla y una IA en la selva

Científicos desarrollaron CapuchinAI, un sistema de inteligencia artificial que estudia el aprendizaje de monos capuchinos en la selva de Costa Rica.

La voz de Bart anticipó cuándo podría terminar “Los Simpson”

Nancy Cartwright, la voz de Bart Simpson, anticipó que imagina el final de Los Simpson con la temporada 40, aunque aclaró que es su opinión.

Forlán fue presentado como DT de Uruguay y dejó sus primeras definiciones

Ante las consultas por la falta de gol de Uruguay, el entrenador interino se mostró confiado en el potencial ofensivo del equipo. “Tenemos a muchos jugadores que hacen goles”, sostuvo.

Jurado declaró culpable a un hombre acusado por la muerte de su hermano

Un jurado popular declaró culpable de homicidio culposo a Luis Francisco Álvarez por la muerte accidental de su hermano en Comodoro Rivadavia.

Compartir

spot_img

Popular