martes 25 agosto 2026

Argentina no pudo contra Francia en la Liga de Naciones de Vóley

Dólar Oficial
$1.530,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
0,66%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.542,03
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
20,18%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
509
=
Actualizado: 10:05 25/08 | downtack.com

El seleccionado argentino masculino perdió hoy contra Francia por 3 a 0, por la fecha 14 de la Liga de Naciones de Vóleibol (VNL) que se juega en la ciudad italiana de Rímini.

Con 12 puntos de Bruno Lima, máximo anotador nacional, el equipo dirigido por Marcelo Méndez cayó ante los franceses -que presentaron varios suplentes en cancha- con parciales de 26-24, 25-21 y 25-22. Jean Patry, con 14, fue el scorer del partido.

El seleccionado cerrará mañana su participación en la VNL contra Irán, desde las 11, con transmisión de TyC Sports Play.

Argentina, que no tuvo un buen partido en saque y recepción, formó con Luciano De Cecco, Bruno Lima (12 puntos); Martín Ramos (3), Agustín Loser (8); Cristian Poglajen (1), Ezequiel Palacios (6). El líbero fue Santiago Danani. Después ingresaron Matías Sánchez, Federico Pereyra (2), Nicolas Méndez (6) y Facundo Conte (7).

El técnico Méndez deberá dar la lista de 12 jugadores para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el próximo 5 de julio.

En este torneo preparatorio, los argentinos acumulan seis victorias y ocho derrotas: les ganaron a Alemania (3-2), Países Bajos (3-0), Australia (3-0), Japón (3-1), Bulgaria (3-1) y Serbia (3-0); y cayeron ante Brasil (0-3), Canadá (0-3), Estados Unidos (1-3), Eslovenia (0-3), Italia (0-3), Rusia (1-3), Polonia (0-3) y Francia (0-3).

Posiciones: Polonia 36 puntos; Brasil 35; Francia 32; Eslovenia 31; Rusia 29; Serbia 27; Estados Unidos 21; Japón y Canadá 19; Irán 18; Argentina 17; Italia 16; Alemania 13; Países Bajos 8; Bulgaria 7; y Australia 2.

Los cuatro primeros de la tabla de posiciones se clasificarán al Final 4.

Faustino Oro le ganó una partida al número uno del mundo del ajedrez

El argentino, de apenas 12 años, volvió a demostrar por qué es considerado una de las grandes promesas de la disciplina a nivel mundial.

Pronostican ráfagas de viento de hasta 90 km/h en Chubut

El alerta del Servicio Meteorológico Nacional, anunciado para este miércoles para la tarde y noche, afectará a parte de la zona de la Meseta.

Medios de Córdoba recorrieron Trevelin y conocieron su oferta turística

Periodistas participaron de un Fam Press por distintos destinos de Chubut y recorrieron atractivos naturales, culturales y gastronómicos de la localidad.

Cortarán la energía por una hora y media en parte de Trelew: ¿A qué zonas afectará?

La interrupción del servicio, prevista para este miércoles entre las 14.30 y las 16, será para realizar trabajos de infraestructura vinculados con el montaje de un nuevo transformador rural.

Compartir

spot_img

Popular