Argentina se mide con Venezuela por los octavos de final del Mundial

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
=
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
=
Actualizado: 09:20 19/10 | downtack.com

La selección argentina se enfrentará este martes a Venezuela en un cruce sudamericano por los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sub 17 que se desarrolla en Indonesia.

MIRÁ TAMBIÉN | Perú buscará su primera victoria en las Eliminatorias ante Venezuela

El partido se jugará desde las 9.00 de Argentina en el estadio Si Jalak Harupat de la ciudad Bandung, será dirigido por el danés Morten Krogh y transmitido por TyC Sports y DSports.

El ganador de la llave afrontará en cuartos de final otra eliminatoria sudamericana ante Brasil, que este lunes dejó en el camino a Ecuador tras vencerlo por 3-1.

Argentina avanzó a la fase final del Mundial Sub 17 como primero del Grupo D, luego de caer con Senegal (1-2) y vencer consecutivamente a Japón (3-1) y Polonia (4-0); mientras que Venezuela accedió a octavos como tercero del Grupo F, con una campaña de un triunfo (Nueva Zelanda 3-0), un empate (México 2-2) y una derrota (Alemania 0-3).

El equipo dirigido por Diego Placente persigue el objetivo de aportar el primer título para la «albiceleste» en un Mundial de la categoría. De momento, sus mejores actuaciones fueron los terceros puestos alcanzados en 1991, 1995 y 2003.

MIRÁ TAMBIÉN | Facundo Díaz Acosta se coronó en el Challenger de Montevideo

Probables formaciones:

  • Argentina: Jeremìas Florentín; Ulises Giménez, Valente Pierani, Tobías Palacio y Juan Villalba; Mariano Gerez y Thiago Laplace; Dylan Gorosito, Claudio Echeverri e Ian Subiabre; Agustín Ruberto. DT: Diego Placente.
  • Venezuela: Jorge Sánchez; Rai Hidalgo, Yiandro Raap, Ángel Borgo y Luis Balbo; Leenhan Romero, Miguel Vegas y Nicola Profeta; Junior Colina, Alejandro Cichero y Juan Arango. DT: Ricardo Valino.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Esquel: restringen el acceso al polígono de tiro por prácticas policiales

Por razones preventivas, se solicitó a la comunidad evitar la circulación por el sector y las zonas aledañas durante el desarrollo de los ejercicios, con el objetivo de evitar accidentes.

Trelew recibirá a Boca y Waiwen en dos jornadas de vóley de primer nivel

Los equipos de la Liga de Vóleibol Argentina disputarán dos encuentros en el Gimnasio Municipal Nº1. También habrá entrenamientos y una clínica abierta. Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.

Eduardo «Lalo» Pérez confirmó que será candidato a intendente de Trevelin en 2027

“Me sorprendió el apoyo y el reconocimiento del señor gobernador, la verdad que no lo esperaba”, expresó Pérez. Explicó que su nombre ya circulaba entre vecinos y dirigentes como posible candidato.

Pérez destacó la incorporación de nuevos camiones para los Bomberos en Chubut

En diálogo con Radio 3 AM 780, el subsecretario de Protección Ciudadana, destacó el alcance de la iniciativa y recordó que el proyecto fue conversado con el gobernador Ignacio Torres durante la emergencia por los incendios en la comarca.

Compartir

spot_img

Popular