Foto: AATenis (Espn).
La serie eliminatoria del certamen se jugará el sábado 19 y domingo 20 de septiembre en el Estadio Ruca Che.
La Selección Argentina de Tenis ya está en Neuquén para disputar la serie de Copa Davis frente a Turquía por el Grupo Mundial I. La eliminatoria se jugará el sábado 19 y domingo 20 de septiembre en el Estadio Ruca Che.
El equipo argentino tuvo su primer contacto con la superficie donde se desarrollará la serie. Francisco Cerúndolo, 23° del ranking mundial y principal raqueta nacional, compartió la práctica con Mariano Navone, ubicado en el puesto 45°.
Luego fue el turno de Thiago Tirante, 52° del mundo, Guido Andreozzi, 14° en el ranking de dobles, y Andrés Molteni, 58°. También formó parte de los entrenamientos el sparring Juan Manuel La Serna, actualmente 274° del ranking.
MIRÁ TAMBIÉN: Estudiantes visita a Corinthians por un lugar en las semis de la Libertadores
Turquía llegará encabezada por el capitán Erhan Oral. El conjunto visitante contará con Mert Alkaya, Yanki Erel, Tuncay Duran, Arda Azkara y Kaan Isik Kosaner para afrontar la serie ante Argentina.
El sorteo oficial de la eliminatoria se realizará el viernes 18 de septiembre. La competencia comenzará el sábado 19 a las 12, con los dos partidos de singles correspondientes a la primera jornada.
El domingo 20, desde las 11, se disputarán el partido de dobles y los dos singles restantes, aunque el último encuentro se jugará solamente si resulta necesario. Argentina buscará avanzar en el Grupo Mundial I ante Turquía con el respaldo del público neuquino.
Fuente: Espn.


