martes 24 junio 2025

Argentina ya tiene fechas para enfrentar a Chile y Colombia

Dólar Oficial
$1.195,00
0,84%
Dólar Tarjeta
$1.553,50
0,84%
Dólar Informal
$1.215,00
0,41%
Dólar MEP
$1.181,92
-0,16%
Prom. Tasa P.F.
31,46%
0,16%
UVA
1.514,82
0,20%
Riesgo País
719
-0,96%
Actualizado: 20:59 24/06 | downtack.com

La Selección Argentina, dirigida por Lionel Scaloni, ya conoce las fechas y sedes para la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Con el boleto a la Copa ya asegurado, enfrentará a Chile el jueves 5 de junio en Santiago y luego recibirá a Colombia el martes 10 en el Estadio Monumental.

MIRÁ TAMBIÉN | Jrue Holiday, ejemplo de deportividad y liderazgo NBA

Estos encuentros corresponden a las fechas 15 y 16 del certamen clasificatorio. Argentina llega sin presiones, pero sus rivales se juegan la vida. Chile está último en la tabla con apenas 10 puntos, mientras que Colombia ocupa el sexto lugar con 20, al borde de caer en zona de repechaje si Venezuela logra sumar de a tres.

El partido ante Chile puede marcar un antes y un después, ya que si los trasandinos pierden, podrían quedar oficialmente fuera del Mundial. En tanto, Colombia necesita rescatar al menos un punto en Buenos Aires para no depender de otros resultados. La intensidad y la tensión estarán garantizadas.

MIRÁ TAMBIÉN | Gallardo deberá rearmar la defensa por los lesionados

La Albiceleste, campeona del mundo en Qatar 2022, utilizará estas fechas no solo para sumar ritmo competitivo, sino también para probar variantes y consolidar su plantel. Además, se baraja la posibilidad de un amistoso ante Angola, aunque aún no fue confirmado por la AFA.

Estos compromisos servirán también como preparación de cara a la Copa América 2025. Scaloni buscará mantener el rendimiento que convirtió a Argentina en una de las selecciones más temidas del planeta y seguir afinando detalles para el próximo gran torneo internacional.

Fuente: TyC Sports.

En el primer trimestre, la industria farmacéutica creció 74,3% en facturación

La facturación total alcanzó más de 2,3 billones de pesos, impulsada por el aumento en la producción nacional y la reventa local de importados.

Torres se reunió con Caputo y confirmó que Provincia se hará cargo de la Ruta Nacional N° 40

Ignacio Torres confirmó la incorporación de la obra al Convenio de Compensación de Deuda con Nación y adelantó negociaciones para incluir la deuda histórica de Anses con la provincia.

Denuncian a una niñera por maltrato infantil a un bebé de 7 meses

Una madre descubrió a la cuidadora golpeando a su bebé a través de las cámaras de seguridad. La denuncia fue radicada y la niñera imputada por lesiones leves.

Solicitan transitar con precaución en la Ruta 26

La calzada presenta nieve pisada y resbaladiza en varios tramos. Vialidad trabaja con camiones barrenieve para garantizar la circulación.

Compartir

spot_img

Popular