jueves 25 junio 2026

Argentinos recibe a Deportivo Riestra en un duelo decisivo

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.530,00
=
Dólar MEP
$1.500,98
-0,08%
Prom. Tasa P.F.
19,38%
0,36%
UVA
2.009,88
0,07%
Riesgo País
437
=
Actualizado: 21:32 25/06 | downtack.com

Argentinos Juniors, que en el estreno logró un meritorio empate ante River como visitante, será local este miércoles ante el ascendido Deportivo Riestra, en un encuentro por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

MIRÁ TAMBIÉN | Rubén Darío Insúa busca más tiempo para entrenar a San Lorenzo

El partido se jugará desde las 17 en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, con el arbitraje de Silvio Trucco, Nicolás Lamolina en el VAR y televisación de ESPN Premium.

Argentinos, sin figuras como Federico Redondo y el delantero Luciano Gondou, quienes forman parte del seleccionado Sub 23 que participa del certamen preolímpico, logró el domingo un buen empate en el estadio Más Monumental con un gol de Santiago Montiel.

El “Bicho”, dirigido por Pablo Guede, también perdió el zaguero Marco Di Césare, en el Sub 23 y vendido a Racing, por lo que el DT intenta reamar el equipo en medio de la competencia.

Riestra demostró en el ascenso que es un equipo batallador, áspero y sólido en defensa, y lo reafirmó en su debut en la máxima categoría al empatar sin goles ante Instituto en Córdoba.

El equipo dirigido por Matías Módolo será complicado para cualquiera y tiene en mente lograr puntos para mantenerse en la categoría como máxima prioridad.

MIRÁ TAMBIÉN | Diego Dabove: “Fue una gran noche”

Posibles formaciones:

  • Argentinos Juniors: Diego Rodríguez; Fernando Meza, Jonathan Galván, Tobías Palacio y Román Vega; Alan Rodríguez, Franco Moyano y Alan Lescano; Nicolás Oroz; Leonardo Heredia y Maximiliano Romero. DT: Pablo Guede.
  • Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Jonatan Goitía, Nicolás Caro, Nahuel Iribarren, Nicolás Dematei y Pedro Ramírez; Walter Acuña, William Machado y Milton Céliz; Nicolás Benegas y Ramón Herrero. DT: Matías Módolo.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

 

Ya son 188 los muertos y más de 1.500 los heridos por los terremotos en Venezuela

En medio de la emergencia, Caracas también enfrenta importantes daños estructurales, largas filas para abastecerse de alimentos, agua y combustible, además de los problemas derivados de la interrupción de servicios básicos y algunos episodios de saqueos registrados en zonas afectadas.

Estados Unidos destina US$150 millones para asistir a Venezuela

Debido a que el Aeropuerto Internacional de Maiquetía permanece cerrado por los daños sufridos en su infraestructura, el traslado de los rescatistas y del equipamiento será coordinado por el Departamento de Estado junto con el Pentágono

Burro tendrá su propia película y ya confirmaron la fecha de estreno

DreamWorks confirmó que Burro tendrá su propia película. El esperado spin-off de la saga Shrek llegará a los cines el 30 de junio de 2028 con Eddie Murphy nuevamente como la voz del personaje.

Economía busca renovar $16,2 billones y completar la colocación del bono AO28

Analistas de PPI estiman que, debido al elevado volumen de vencimientos que enfrenta el Tesoro, la licitación podría ofrecer un rendimiento superior al observado actualmente en el mercado secundario para incentivar la participación de los inversores.

Compartir

spot_img

Popular