Argentinos recibe a Deportivo Riestra en un duelo decisivo

Dólar Oficial
$1.560,00
0,65%
Dólar Tarjeta
$2.028,00
0,65%
Dólar Informal
$1.575,00
0,64%
Dólar MEP
$1.571,22
0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
0,10%
UVA
2.172,25
=
Riesgo País
765
8,20%
Actualizado: 02:35 27/10 | downtack.com

Argentinos Juniors, que en el estreno logró un meritorio empate ante River como visitante, será local este miércoles ante el ascendido Deportivo Riestra, en un encuentro por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

MIRÁ TAMBIÉN | Rubén Darío Insúa busca más tiempo para entrenar a San Lorenzo

El partido se jugará desde las 17 en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, con el arbitraje de Silvio Trucco, Nicolás Lamolina en el VAR y televisación de ESPN Premium.

Argentinos, sin figuras como Federico Redondo y el delantero Luciano Gondou, quienes forman parte del seleccionado Sub 23 que participa del certamen preolímpico, logró el domingo un buen empate en el estadio Más Monumental con un gol de Santiago Montiel.

El “Bicho”, dirigido por Pablo Guede, también perdió el zaguero Marco Di Césare, en el Sub 23 y vendido a Racing, por lo que el DT intenta reamar el equipo en medio de la competencia.

Riestra demostró en el ascenso que es un equipo batallador, áspero y sólido en defensa, y lo reafirmó en su debut en la máxima categoría al empatar sin goles ante Instituto en Córdoba.

El equipo dirigido por Matías Módolo será complicado para cualquiera y tiene en mente lograr puntos para mantenerse en la categoría como máxima prioridad.

MIRÁ TAMBIÉN | Diego Dabove: “Fue una gran noche”

Posibles formaciones:

  • Argentinos Juniors: Diego Rodríguez; Fernando Meza, Jonathan Galván, Tobías Palacio y Román Vega; Alan Rodríguez, Franco Moyano y Alan Lescano; Nicolás Oroz; Leonardo Heredia y Maximiliano Romero. DT: Pablo Guede.
  • Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Jonatan Goitía, Nicolás Caro, Nahuel Iribarren, Nicolás Dematei y Pedro Ramírez; Walter Acuña, William Machado y Milton Céliz; Nicolás Benegas y Ramón Herrero. DT: Matías Módolo.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

 

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026 y marcó un hito para Inglaterra

Harry Kane se consagró ganador del Balón de Oro 2026 y se convirtió en el primer futbolista inglés en obtener el máximo premio individual del fútbol mundial desde Michael Owen, en 2001. El delantero del Bayern Múnich recibió el galardón durante la ceremonia realizada este lunes en el London Palladium, en Londres.

La visita de León XIV reunirá a figuras de la música argentina

Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jairo y Jorge Rojas participarán de las actividades del papa León XIV en Argentina del 8 al 11 de noviembre.

F1: Lindblad acusó a Alpine de usar a Colapinto para frenarlo

El piloto británico Arvid Lindblad, de Racing Bulls, acusó a Alpine de pedirle a Franco Colapinto que obstaculizara su avance durante el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1.

Luis de la Fuente fue elegido mejor entrenador del mundo

El español Luis de la Fuente ganó el premio Johan Cruyff al mejor entrenador masculino del mundo durante la gala del Balón de Oro 2026, en reconocimiento a su trabajo al frente de la selección de España, campeona del Mundial disputado en Estados Unidos, Canadá y México.

Compartir

spot_img

Popular