Corcovado vivió una jornada electoral en la que también definió quién liderará la intendencia de la localidad en el próximo período. Ariel Molina, candidato del Frente Renovador, obtuvo la mayoría de los votos y continuará al mando.
En diálogo con Radio 3, Molina reconoció que fue una pelea electoral reñida, al enfrentarse al candidato del gobernador electo.
Después de ocho años en la gestión, reconoció que hay un desgaste lógico, y se mostró satisfecho con el resultado. «Pensamos que iba a estar difícil, pero con el recuento de votos, vimos que la gente valoró nuestras respuestas a la comunidad durante estos años», expresó el intendente reelecto.
Molina destacó que la gente supo valorar el esfuerzo diario y resaltó la diferencia de 200 votos en un padrón de 1600 votantes. Mencionó que lograron un 50% de votos.
Sobre la elección presidencial, Molina mencionó que ya sabían que Sergio Massa obtendría un buen resultado, pero la sorpresa fue la amplitud del apoyo. «La gente votó con conciencia y los debates mostraron que otros candidatos carecían de convicción», señaló el intendente de Corcovado.
MIRÁ TAMBIÉN | Milei primero en Chubut, seguido por Massa
Ariel Molina se mostró confiado en ganar el ballotage y apuntó que el radicalismo puro los respaldará. También enfatizó la importancia de un gobierno de unidad nacional y dejar atrás la grieta.
Para su tercer mandato, dijo que serán prioridad la obra de gas, la planta cloacal y el pavimento de la ruta 17 que conecta Corcovado con Trevelin.