jueves 22 febrero 2024

Ariel Molina ganó la intendencia de Corcovado por tercera vez

Dólar Oficial
$856,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.370,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.370,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.370,40
0,06%
Dólar Informal
$1.115,00
=
Riesgo País
1.786
1,36%
Actualizado: 02:53 22/02 | downtack.com

Corcovado vivió una jornada electoral en la que también definió quién liderará la intendencia de la localidad en el próximo período. Ariel Molina, candidato del Frente Renovador, obtuvo la mayoría de los votos y continuará al mando.

En diálogo con Radio 3, Molina reconoció que fue una pelea electoral reñida, al enfrentarse al candidato del gobernador electo.

Después de ocho años en la gestión, reconoció que hay un desgaste lógico, y se mostró satisfecho con el resultado. «Pensamos que iba a estar difícil, pero con el recuento de votos, vimos que la gente valoró nuestras respuestas a la comunidad durante estos años», expresó el intendente reelecto.

Molina destacó que la gente supo valorar el esfuerzo diario y resaltó la diferencia de 200 votos en un padrón de 1600 votantes. Mencionó que lograron un 50% de votos.

Sobre la elección presidencial, Molina mencionó que ya sabían que Sergio Massa obtendría un buen resultado, pero la sorpresa fue la amplitud del apoyo. «La gente votó con conciencia y los debates mostraron que otros candidatos carecían de convicción», señaló el intendente de Corcovado.

MIRÁ TAMBIÉN | Milei primero en Chubut, seguido por Massa

Ariel Molina se mostró confiado en ganar el ballotage y apuntó que el radicalismo puro los respaldará. También enfatizó la importancia de un gobierno de unidad nacional y dejar atrás la grieta.

Para su tercer mandato, dijo que serán prioridad la obra de gas, la planta cloacal y el pavimento de la ruta 17 que conecta Corcovado con Trevelin.

Vélez se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina

En un emocionante encuentro en el estadio de Platense, Vélez Sarsfield se impuso 2-1 a Sportivo Las Parejas en la Copa Argentina.

Detienen en Paraguay al acusado de balear en la cabeza a una adolescente 13 años

Un hombre que se encontraba prófugo desde diciembre del 2017 como acusado de balear en la cabeza a una adolescente para robarle el teléfono celular, en una heladería del partido bonaerense de Ituzaingó, fue detenido en la República del Paraguay.

Un policía fue condenado por violencia institucional

Durante una audiencia en Tribunales de Trelew, se alcanzó un acuerdo de juicio abreviado para un policía implicado en un caso de violencia institucional en el barrio Inta de la ciudad durante el año 2020.

Condenan a siete años a un cirujano por abuso sexual contra una joven en un hospital

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de Quilmes condenó este miércoles a siete años de cárcel a un médico cirujano que fue hallado culpable del "abuso sexual con acceso carnal" contra una joven de 22 años que había ido a consultarlo por un dolor abdominal en un hospital del partido bonaerense de Berazategui.

Compartir

Popular