lunes 6 julio 2026

Arrestaron a un hombre por las amenazas a Ángel Di María en Rosario

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.515,00
0,33%
Dólar MEP
$1.521,61
-0,43%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
412
-0,72%
Actualizado: 15:35 06/07 | downtack.com

Un hombre de 28 años fue detenido este jueves en Rosario por las amenazas dirigidas a Ángel Di María, estrella del fútbol argentino y reciente campeón de la Copa América. La Policía de Investigaciones (PDI) llevó a cabo el operativo en una vivienda ubicada en la calle Iriondo al 5200, donde también se incautó un teléfono celular clave para la investigación.

MIRÁ TAMBIÉN | Avances clave en la licitación de la Hidrovía Paraná-Paraguay

El detenido, identificado como Brian L., está vinculado a delitos de intimidaciones públicas, abusos de armas y amenazas calificadas contra Di María, quien es un ídolo en su ciudad natal y dejó una huella imborrable en Rosario Central. El caso se investiga bajo la supervisión de la fiscalía de Abordaje de delitos cometidos con armas de fuego, encabezada por Franco Carbone.

Las amenazas se enmarcan en una serie de acciones violentas en la ciudad, donde se registraron hechos similares contra otros personajes públicos. Según fuentes cercanas al caso, la investigación apunta a esclarecer la posible relación de estos actos con grupos organizados que operan en la región.

MIRÁ TAMBIÉN | Revelan que 6 de cada 10 niños argentinos viven en la pobreza

Este no es el primer procedimiento relacionado con el caso. Anteriormente, la Dirección de Inteligencia de la PDI ya había arrestado a miembros de una facción de la barra brava de Newell’s Old Boys, lo que sugiere un entramado delictivo más amplio detrás de las amenazas. El operativo fue coordinado en conjunto con el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: TyC Sports.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

La Legislatura realizó un reconocimiento a jubilados del Poder Legislativo

La Legislatura del Chubut reconoció a empleados jubilados con un emotivo acto encabezado por el vicegobernador Gustavo Menna.

Inspeccionaron las casas Cirio e Insaurralde en la causa por presunto lavado de dinero

En paralelo, está previsto que este martes especialistas de Gendarmería Nacional comiencen a peritar el teléfono celular que Cirio entregó días atrás, una medida que podría aportar nuevos elementos a la investigación judicial.

Más de 300 artistas protagonizarán el Gran Pericón Nacional en Trelew

Trelew celebrará el Día de la Independencia con el Gran Pericón Nacional, reuniendo a más de 300 artistas en el Gimnasio Municipal Nº 1.

Homicidio en Trelew: investigan un posible exceso en legítima defensa

La Justicia de Trelew investiga la muerte de un hombre en el barrio Corradi como un presunto homicidio con exceso en legítima defensa.

Compartir

spot_img

Popular