Arsenal se impuso por 1-0 sobre el Tottenham en el clásico londinense, disputado en el Tottenham Stadium, en la cuarta fecha de la Premier League.
El encuentro estuvo marcado por una intensa competitividad y oportunidades para ambos equipos. Los arqueros Guglielmo Vicario, del Tottenham, y David Raya, del Arsenal, fueron claves en la primera mitad, realizando importantes intervenciones. El partido, además, se tornó muy reñido con siete amonestaciones en los primeros 45 minutos.
El único gol del partido llegó a los 20 minutos del segundo tiempo, cuando Gabriel Magalhães, defensor brasileño de Arsenal, se impuso en un tiro de esquina y marcó de cabeza, otorgando la ventaja a los Gunners.
MIRÁ TAMBIÉN: Oscar Piastri gana el GP de Azerbaiyán tras un final espectacular
A pesar de los esfuerzos del Tottenham por empatar, con intentos de Dejan Kulusevski y Wilson Odobert que estuvieron cerca de concretarse, Arsenal logró mantener su ventaja y se quedó con los tres puntos.
Con esta victoria, el equipo de Mikel Arteta asciende al segundo lugar en la Premier League con 10 puntos, a dos del Manchester City, líder del campeonato. Por su parte, el Tottenham de Angelos Postecoglou sufre su segunda derrota consecutiva y se ubica en el 13° lugar con 4 unidades.
Fuente: Ole.