miércoles 4 junio 2025

Arsenal perdió puntos vitales ante Brighton en la Premier League

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.180,00
1,72%
Dólar MEP
$1.192,08
0,02%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
-0,03%
UVA
1.492,78
0,09%
Riesgo País
668
-0,74%
Actualizado: 23:44 04/06 | downtack.com

El Arsenal empató 1-1 ante el Brighton y se aleja de la cima de la Premier League. 

En la jornada 20 de la Premier League, el Arsenal dejó escapar dos puntos clave en su lucha por el primer puesto, empatando 1-1 contra el Brighton. Los «Gunners» habían tomado la ventaja con un gol temprano de Ethan Nwaneri, quien marcó su quinto tanto de la temporada tras una gran jugada colectiva. Sin embargo, el Brighton no se rindió y logró la igualdad en el segundo tiempo gracias a un penalti convertido por João Pedro, tras una falta de William Saliba sobre el delantero brasileño.

MIRÁ TAMBIÉN | Manchester City aplastó al West Ham con una goleada

A pesar de dominar gran parte del primer tiempo, el Arsenal no pudo ampliar su ventaja. La ausencia de figuras clave y algunos ajustes tácticos, como la inclusión de Jorginho en el pivote y Thomas Partey en el lateral derecho, no fueron suficientes para asegurar los tres puntos. Este empate deja al equipo londinense a cinco puntos del Liverpool, que aún tiene dos partidos menos, lo que aumenta la presión sobre los «Gunners».

Fuente: Noticias Argentinas

Foto: El Comercio 

Puerto Madryn marchó a 10 años del primer Ni Una Menos

Organizaciones feministas se movilizaron para visibilizar la persistencia de la violencia de género. Corina Cartagena, referente de la Multisectorial Feminista, compartió datos alarmantes sobre los femicidios y sus consecuencias.

Dos menores armadas intentaron robarle a una mujer

El hecho ocurrió el viernes pasado por la noche en las calles Chacabuco y Pellegrini. La víctima fue abordada por dos adolescentes, una de las cuales portaba un cuchillo. Fueron identificadas y están alojadas en un hogar.

Tomaba con un conocido, discutieron y fue apuñalado

La víctima, de unos 40 años, fue encontrada herida cerca de los tanques de agua en el barrio de las Mil Viviendas. El hecho ocurrió tras una discusión con un conocido con quien había estado bebiendo alcohol.

Un conductor ebrio chocó contra un semáforo y terminó en el hospital

El accidente ocurrió en los primeros minutos del miércoles en el acceso al barrio INTA. El hombre tenía 1.61 gramos de alcohol en sangre y sufrió lesiones leves.

Compartir

spot_img

Popular