Contacta con Nosotros

Sociedad

Asaltan en la casa a matrimonio y al hijo, y como no tenían plata les roban aparatos de uso hogareño

Publicado

en

Fueron al menos cuatro delincuentes con sus rostros cubiertos que se les metieron a la vivienda se metieron a una vivienda y a punta de pistola los redujeron. A la dueña de casa, uno de los asaltantes le asestó un puñetazo en la cabeza porque la mujer intentó resistirse al robo. Fue en las últimas horas en el barrio Oeste, en la zona norte de Trelew.

El atraco ocurrió la noche del domingo en un domicilio de la avenida Juan Perón entre Costa Rica y Nicaragua, en los límites entre las Mil Viviendas y el barrio Oeste y las víctimas fueron la dueña de casa, de 45 años, su marido de 48 y un hijo del matrimonio de 25, según  confirmaron desde la comisaría interviniente.

“Cuando llegó la policía, se entrevistó con la dueña de casa de unos 45 años, quien nos relató que momentos antes mientras se encontraba acompañada de hijo de 25 y de su esposo de 48 irrumpieron cuatro sujetos; uno de ellos portando un arma de fuego, quienes los mantienen retenidos en el living de la vivienda mediante amenazas y les solicitan dinero, y una Play Station”, relató el jefe de la seccional Segunda de Trelew, el comisario Jorge Vistoso.

“Ellos les aseguran que no tenían dinero, que no habían hecho ninguna transacción comercial, por lo que ignoraban de qué dinero estaban hablando”, agregó.

“Mientras dos de los ladrones los tenían reducidos, los otros buscaban en distintos lugares de la casa, en las habitaciones, y al no encontrar dinero se apoderaron de una computadora, una maquina Play Station y un parlante (un equipo de audio). (Con esas cosas) se retiraron del lugar”, indicó Vistoso.

Según el comisario, los ladrones, según la descripción de las víctimas, eran “de contextura física mediana” y no pudieron verles  los rostros porque cometieron el hecho “encapuchados, usando barbijos y gorros”. Se le preguntó entonces si a los moradores del lugar los habían golpeado o maltratado. Si los habían atado o encerrado, a lo que Vistoso señaló: “A la mujer (la dueña del domicilio) le dieron un golpe de puño en la cabeza, pero no le causó ningún tipo de lesión. Fue aparentemente cuando intentó resistirse al robo”.

Finalmente, al preguntársele cómo habían logrado llamar a la policía, el jefe policía dijo que los ladrones solo se llevaron un celular costoso y dejaron otros dos, que haciendo uso uno de esos aparatos denunciaron el hecho al 101.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados