martes 24 junio 2025

Asaltó a un playero y al huir chocó contra un poste

Dólar Oficial
$1.195,00
0,84%
Dólar Tarjeta
$1.553,50
0,84%
Dólar Informal
$1.215,00
0,41%
Dólar MEP
$1.181,92
-0,16%
Prom. Tasa P.F.
31,46%
0,16%
UVA
1.514,82
0,20%
Riesgo País
719
-0,96%
Actualizado: 21:30 24/06 | downtack.com

Un ladrón asaltó una estación de servicios en Cipolletti, robando $40,000, y fue capturado por la policía tras una persecución que culminó en un choque contra un poste de luz.

El incidente ocurrió en la estación de servicios Puma, ubicada en Tres Arroyos y Luis Toschi. El asaltante, de poco más de 30 años, amenazó a un joven playero con un arma y le robó una billetera con $40,000 de la recaudación.

MIRÁ TAMBIÉN: Detectan auto con irregularidades en una concesionaria

El delincuente escapó en un Fiat Siena gris, dirigiéndose hacia la avenida General Paz. La policía, alertada por los damnificados, inició una intensa persecución. Efectivos del Destacamento 114 y de la Brigada de Apoyo Motorizada (BMA) localizaron rápidamente el vehículo que huía a gran velocidad.

El ladrón tomó varias calles, intentando evadir a la policía, pero finalmente perdió el control del vehículo frente al hospital Pedro Moguillansky, chocando contra una columna de electricidad. Afortunadamente, no hubo peatones ni otros vehículos involucrados en el accidente.

MIIRÁ TAMBIÉN: Investigan sin un taxista está involucrado en el robo de bebidas

El delincuente intentó huir a pie, arrojando su arma al suelo, pero fue rodeado y capturado por los oficiales. Fue trasladado a la Comisaría 4ta y quedó detenido.

El fiscal de turno, Juan Pablo Escalada, caratuló el caso como «robo calificado por el uso de arma de fuego». La audiencia de formulación de cargos se realizará este martes a las 13:30. La policía cuenta con pruebas firmes, incluyendo testimonios y grabaciones de cámaras de seguridad.

Este incidente resalta la vulnerabilidad de los trabajadores de estaciones de servicios, quienes manejan efectivo y son blanco frecuente de robos. Muchos comercios han reforzado sus medidas de seguridad para proteger a sus empleados y clientes.

Fuente: LMN.

Irán anunció el fin de la Guerra contra Israel

El presidente iraní Masud Pezeshkian anunció el fin del conflicto tras un alto el fuego mediado por Donald Trump. Netanyahu advirtió que Israel actuará si Irán retoma su programa nuclear.

Volcó un vehículo en la Ruta 40 en el sector «El Mirador»

Un vehículo volcó este martes por la tarde en el sector conocido como “El Mirador”. No se registraron personas lesionadas. Intervinieron bomberos, Policía y GRIM.

En el primer trimestre, la industria farmacéutica creció 74,3% en facturación

La facturación total alcanzó más de 2,3 billones de pesos, impulsada por el aumento en la producción nacional y la reventa local de importados.

Torres se reunió con Caputo y confirmó que Provincia se hará cargo de la Ruta Nacional N° 40

Ignacio Torres confirmó la incorporación de la obra al Convenio de Compensación de Deuda con Nación y adelantó negociaciones para incluir la deuda histórica de Anses con la provincia.

Compartir

spot_img

Popular