Contacta con Nosotros

Policiales

Asaltó estación de servicio y con parte del botín se compró una moto y materiales de construcción

Publicado

en

La policía le allanó la casa en el barrio INTA de Trelew y además de encontrar más de 19.000 pesos en dos fajos de billetes, se llevó secuestrada la motocicleta y los materiales que el dueño del domicilio habría adquirido con parte del millón que le robaron al propietario de la estación de servicio de Pellegrini y avenida Colombia, el lunes de la semana pasada.   Los investigadores dicen que el sospechoso fue filmado por unas cámaras de seguridad actuando en el atraco y que eso lo haría un inminente imputado.

El hecho ocurrió el lunes 16 de marzo al mediodía cuando tres malvivientes con sus rostros cubiertos sorprendieron al dueño de la expendedora de combustible, al momento en que en compañía de un empleado salía para un banco a depositar el dinero que habían recaudado ese fin de semana y los redujeron violentamente para arrebatarles una caja con el millón de pesos.

Al empresario lo neutralizaron aplicándole corriente al cuerpo con “una picana” y al acompañante tirándole gas pimienta a la cara. Luego los asaltantes escaparon del lugar en un auto que posteriormente fue hallado abandonado a unas pocas calles de la estación de servicio, constatándose que se trataba de un vehículo robado con las patentes cambiadas.

Por este hecho, la policía hizo un allanamiento en las últimas horas en la casa de uno de los ladrones. Fue en el barrio INTA, en la calle Paso de Indios al 4100, en donde secuestró más de 19.000 pesos en dos fajos de billetes, dos tiquets de compra de materiales por una suma total de 14.000 pesos.

Incautó, además, barbijos de tela de color negro, un cuello polar también oscuro, un par de guantes tácticos. Seis municiones calibre 22; vestimenta que podría haber usado en el atraco, un equipo de comunicaciones tipo “HT”, varios teléfonos celulares y además de una motocicleta de 200 centimetros cúbicos 0 kilómetro los materiales que el sospechoso habría comprado en un centro comercial de Trelew: siete paquetes de machimbre, de 10 unidades, cuatro tirantes de madera, seis bolsas de cemento, ocho cajas de cerámicos, una ventana de aluminio, una caja de porcelanato, tres bolsas de clavos, dos cajas de Klaucol, y un sifón de desagote.