sábado 18 julio 2026

Ascienden a 301 los casos confirmados de coronavirus en barrios vulnerables porteños

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.530,00
0,33%
Dólar MEP
$1.522,33
0,29%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
419
2,20%
Actualizado: 03:35 18/07 | downtack.com

Los casos de coronavirus en barrios vulnerables de la ciudad de Buenos Aires ascendieron a 301 tras la confirmación de 52 nuevos diagnósticos positivos, informó hoy el gobierno porteño.

En tanto, el número de fallecidos se mantuvo en el último reporte en seis personas, de las cuales una es una mujer de 84 años del Barrio 31, de Retiro, quien murió el pasado 2 de mayo.

Ayer autoridades de Ciudad y de Nación realizaron en conjunto 39 testeos de coronavirus en el Barrio 31, de los cuales 9 resultaron positivos para Covid-19 y fueron trasladados a hoteles, mientras siete dieron negativo y se espera para hoy el resultado de los 23 casos restantes que analiza el Instituto Malbran.

Los diagnósticos positivos de coronavirus en todo el territorio porteño suman 1.862, de los cuales 102 fallecieron y 529 fueron dados de alta, mientras se encuentran en estudio 6.160 casos sospechosos.

Cuba afronta otro día crítico con apagones que afectarán al 72% del país

Hasta el momento, 54 ya están en funcionamiento y han logrado aportar hasta 600 MW de potencia durante las horas de mayor radiación solar. Sin embargo, especialistas estiman que el sistema eléctrico requerirá inversiones de entre 8.000 y 10.000 millones de dólares para superar la crisis.

Juan Manuel Cerúndolo dio el golpe ante Ruud y avanzó a semifinales en Gstaad

En busca de un lugar en la final, el argentino enfrentará al belga Raphael Collignon (42° del ranking), rival al que ya derrotó este año en Eastbourne y frente al que mantiene un historial favorable de 1-0.

SpaceX suspendió el lanzamiento de prueba de Starship

SpaceX suspendió el lanzamiento de prueba de Starship en Texas tras una falla en el encendido de los motores. La empresa intentará realizar un nuevo vuelo en los próximos días.

De la Fuente pidió un arbitraje estricto antes de la final entre Argentina y España

Tengo una admiración extraordinaria por una selección que es dos veces campeona de América, campeona del mundo, ganó una Finalissima y está dirigida por un amigo mío. Solo tengo admiración y reconocimiento. Cada uno usaremos nuestras armas futbolísticas", concluyó.

Compartir

spot_img

Popular