Este miércoles, pasadas las 18:30 horas, Franco Saulle, un joven de 19 años que se definía como un «trader con experiencia», fue asesinado de un disparo en la cabeza en Burzaco. El trágico suceso ocurrió en la calle Pablo Podestá al 300, cuando la víctima estacionaba su Peugeot 208 frente a la casa de sus padres.
El joven fue interceptado por otro vehículo de la misma marca y modelo. De este automóvil descendió un sospechoso que, sin mediar palabra, le disparó a quemarropa. El disparo impactó en el ojo derecho de Franco, lo que le causó muerte cerebral y, posteriormente, el fallecimiento.
MIRÁ TAMBIÉN: Una menor de edad fue atropellada mientras cruzaba la calle
Los atacantes huyeron rápidamente del lugar en el vehículo desde donde se realizó el ataque. Vecinos y el padre de la víctima intentaron socorrerlo, trasladándolo a la Clínica Espora de Adrogué, donde fue atendido de inmediato, aunque ya no se pudo hacer nada para salvar su vida.
La policía, tras un rápido operativo, logró rastrear el Peugeot 208 utilizado en el crimen hasta una casa en la calle San Juan al 1800, Glew. En el lugar, se encontraba el vehículo cubierto con un nylon. La propietaria del inmueble, Claudia Bercesie, de 33 años, fue detenida por encubrimiento, mientras que el vehículo y su celular fueron secuestrados para análisis forenses.
La justicia investiga si el homicidio fue un ajuste de cuentas o un intento de robo, mientras continúa la búsqueda de los responsables directos del asesinato.
Fuente: TN.