martes 23 abril 2024

Asesinan de una puñalada a un joven en Chaco tras una discusión  

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 09:08 23/04 | downtack.com

Un joven de 23 años fue asesinado de una puñalada en el abdomen en el marco de una discusión con otro de 18, quien fue detenido acusado del homicidio, en la localidad chaqueña de Pampa del Indio, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 19.30 cuando los agentes policiales fueron anoticiados de un herido de arma blanca en Barrio San Cayetano de Pueblo Viejo, de la mencionada localidad del departamento de San Martín, al noroeste de la provincia de Chaco.

Según informaron las fuentes policiales a Télam, dos jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando comenzaron a discutir por motivos que se desconocen.

MIRÁ TAMBIÉN: Detienen a canillita acusado de abusos a una adolescente

En ese momento, uno de los jóvenes, identificado por el apodo «Jon», de 18 años, extrajo un cuchillo de entre sus prendas y atacó a la víctima, Danilo Camera, de 23.

Camera fue trasladado de urgencia al hospital de la zona con una puñalada en el abdomen y un corte en el rostro. La víctima finalmente falleció en el nosocomio, indicaron las fuentes.

«No tenían vínculo. Estaban tomando, comenzaron a discutir y lo apuñaló», dijo a Télam un investigador.

MIRÁ TAMBIÉN: Milei dijo que «hacia mitad de año» espera «liberar el cepo»

En tanto, los agentes policiales comenzaron a buscar al sospechoso, quien fue detenido a las pocas horas y que tenía en su poder un cuchillo de unos 25 centímetros de largo con el que se cree que ultimó a Camera.

El acusado fue trasladado a la dependencia policial a la espera de ser indagado por el delito de «supuesto homicidio», indicaron las fuentes.

FUENTE: TÉLAM.

Testigo de un robo persiguió y atrapó a un delincuente

El hecho ocurrió en la calle Rivadavia de Trelew y en la detención intervino después personal policial de franco.

Denuncian operativos ilegales contra migrantes en el norte de México

Los operativos del INM continuaban en el estado de Chihuahua, donde se montaron retenes para detectar migrantes en la carretera a Ciudad Juárez.

Un estudio revela que la mitad de las ciudades chinas se hunden

Este problema, que ya le cuesta a China más de 7,5 billones de yuanes en pérdidas anuales, podría empeorar en el futuro, con casi una cuarta parte del terreno costero potencialmente por debajo del nivel del mar para el próximo siglo.

Hallazgo en Camarones: Restos humanos antiguos intrigan a la comunidad científica

Un descubrimiento casual en Camarones ha captado la atención global de la comunidad científica. Los restos humanos, desenterrados meticulosamente por expertos del CENPAT-CONICET a finales de 2020, podrían transformar nuestra comprensión del poblamiento de América desde Asia hace unos 15 mil años.

Compartir

spot_img

Popular