viernes 12 abril 2024

Detienen a canillita acusado de abusos a una adolescente

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.330
3,10%
Actualizado: 14:53 12/04 | downtack.com

Un canillita de nacionalidad peruana que era buscado como acusado del abuso sexual de una adolescente fue detenido mientras atendía un kiosco de diarios en el barrio porteño de Belgrano, informaron hoy fuentes policiales.

El hombre se encontraba prófugo desde noviembre del año pasado, cuando la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (Ufrecri), a cargo del fiscal José María Campagnoli, ordenó su captura por el delito de “abuso sexual”.

El hombre, de 32 años y nacionalidad peruana, fue denunciado ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 4 por el abuso sexual de una menor de edad en dos oportunidades, en febrero y diciembre del 2022.

MIRÁ TAMBIÉN: Milei dijo que «hacia mitad de año» espera «liberar el cepo»

Fuentes policiales señalaron que uno de los hechos ocurrió en una vivienda de la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, y el otro en la casa en la que convivían, en el barrio porteño de Villa Ortuzar.

Luego de un análisis de la información, la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad establecieron que el acusado trabajaba como canillita en un puesto de diarios y revistas ubicado en avenida Cabildo y Echeverría.

Tras la orden de la Ufecri, los agentes realizaron tareas de vigilancia en la zona y lograron detener al imputado al momento que se encontraba realizando su trabajo.

FUENTE: TÉLAM.

En pleno día mató de una puñalada a su mujer frente a su hija de cuatro años

Un nuevo caso de femicidio conmociona a la localidad santafesina de Lucio V. López, donde un hombre apuñaló a su pareja después de años de violencia de género.

La demanda del combustible cayó un 1,8% y aumento la recaudación por impuestos

La Confederación Argentina de Trabajadores y Empleados Hidrocarburos, Energía y Combustibles (CATHEDA) informa sobre la disminución en la demanda de combustibles en febrero y el aumento en la recaudación por impuestos.

ISSyS: denunciaron ante la Fiscalía presuntas irregularidades de la gestión anterior

La presentación se efectuó este viernes por la mañana y fue consecuencia, tanto de la investigación interna, como de la auditoría externa realizada en el organismo.

Huracán irá por los últimos tres puntos frente a Atlético Tucumán

El Globo y el Decano se enfrentan en la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional.

Compartir

spot_img

Popular