sábado 4 julio 2026

Asesinaron a un adolescente de 13 años en Neuquén

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
0,07%
Riesgo País
415
=
Actualizado: 11:05 04/07 | downtack.com

Un adolescente de 13 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en la ciudad de Neuquén y por el crimen detuvieron a otro menor de edad, informaron este lunes fuentes judiciales.

MIRÁ TAMBIÉN | Alertas por tormentas y vientos fuertes en varias provincias

El hecho ocurrió el sábado por la noche en la esquina de avenida Olascoaga y Fray Mamerto Esquiú, en dicha capital provincial, por donde caminaba la víctima, identificada como Carlos Joel Limache.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal (MPF) neuquino, el adolescente de 13 años fue interceptado por otros dos, quienes, por motivos que aún se investigan, comenzaron a insultarlo.

Luego, uno de ellos extrajo un cuchillo y se lo clavó en el pecho a Limache.

El menor resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia en un auto particular a un hospital cercano, donde finalmente falleció.

MIRÁ TAMBIÉN | Sigue el corte de luz tras incendio en subestación de Edesur

En tanto, en el marco de la investigación por el crimen del adolescente la Policía detuvo a otro, quien acompañaba al homicida al momento de la agresión.

A raíz de ello, el domingo a la tarde se llevó a cabo la audiencia de formulación de cargos, donde el fiscal de delitos juveniles, Germán Martín, expuso la acusación.

El fiscal Martín imputó al adolescente del delito de “homicidio simple” y pidió su arresto excepcional por un plazo de 10 días.

Finalmente, el juez del fuero juvenil que dirigió la audiencia avaló la acusación llevada adelante por el representante del MPF y convalidó el pedido de arresto excepcional del imputado.

Fuente: Télam.

Foto: Infobae.

MIRÁ TAMBIÉN | El Gobierno agradeció el rescate de argentinos secuestrados por Hamas

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Colapinto avanzó dos posiciones y terminó 12° en la Sprint de Silverstone

Franco Colapinto finalizó 12° en la carrera Sprint del Gran Premio de Gran Bretaña, disputada en Silverstone. Kimi Antonelli logró la victoria y la clasificación definirá la grilla del domingo.

Una mujer bajo efectos de sustancias agredió a un policía

Una mujer de 23 años fue detenida en Puerto Madryn tras ser acusada de agredir a un efectivo policial durante un procedimiento por disturbios en la vía pública.

Un ataque con drones dañó una terminal petrolera en San Petersburgo

Rusia informó que un ataque con drones dañó una terminal petrolera en San Petersburgo y provocó cortes de energía en Bélgorod. La defensa antiaérea aseguró haber derribado 389 drones.

PlayStation dejará de vender juegos en formato físico

Sony anunció que a partir de 2028 dejará de comercializar nuevos juegos de PlayStation en formato físico. La medida impulsará la distribución digital y transformará el mercado de los videojuegos.

Compartir

spot_img

Popular