martes 27 febrero 2024

Le secuestraron el auto por manejar ebrio y sin carnet

Dólar Oficial
$860,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.376,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.376,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.376,00
0,06%
Dólar Informal
$1.070,00
-0,93%
Riesgo País
1.756
2,75%
Actualizado: 17:53 27/02 | downtack.com

Personal de la Comisaría de Gaiman le secuestró este lunes el vehículo a un hombre de 24 años por conducir en estado de ebriedad y sin carnet.

El hecho se registró cerca de las 7, en avenida Güemes y calle Productores, donde dieron aviso a la policía de que había un Peugeot 208 que realizaba maniobras peligrosas.

MIRÁ TAMBIÉN: Se conocieron más detalles sobre el crimen en un campo de Chubut

Ante esta situación, lo uniformados se dirigieron a la zona e interceptaron el rodado. En ese marco, el joven que manejaba admitió que había ingerido bebidas alcohólicas y que carecía de carnet de conducir y seguro.

Posteriormente, agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) intervinieron en el caso y constataron que el involucrado circulaba con 1,36 g/L de alcohol en sangre.

Finalmente, los efectivos procedieron a secuestrar el automóvil y a infraccionar al protagonista del suceso.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Torres: «Este tema para Chubut está saldado»

El gobernador Ignacio Torres, brindó una conferencia de prensa junto a Alberto Weretilneck (Río Negro), Sergio Ziliotto (La Pampa), Rolando Figueroa (Neuquén) y de manera virtual Claudio Vidal (Santa Cruz), en la que se refirió a la decisión de la Justicia a favor del reclamo chubutense al Estado Nacional.

El Municipio de Trelew trabaja en la Ruta Turística “Valle de Gondwana”

La Coordinación de Turismo propuso una ruta turística desde Trelew hasta Esquel, enfocada en el patrimonio paleontológico.

En Italia crean un avatar que habla con lenguaje de signos

Una empresa italiana desarrolló un avatar que habla con el lenguaje de signos para sordos en tiempo real con el objetivo de promover la filosofía de potenciar la "tecnología inclusiva", dijeron este lunes sus creadores en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, España.

Realizan en Esquel un curso de posgrado sobre efectos del fuego en ecosistemas

La instancia de formación forma parte del Doctorado en Ecología y Gestión de Fuegos de Vegetación.

Compartir

Popular